¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Language Lessons' - 10.000 km (o más)

04 de Marzo de 2022 13:10:03 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Language lessons' cuenta con una dinamica que nos recuerda a la de '10.000 km', pero con un caracter y un tono mucho mas liviano y buenrollista, mas, no por ello exento de su debido dramatismo. Rodada en plena pandemia (aunque sin ninguna relacion con ella) a traves de Zoom, cuenta con tan solo dos personajes: Cada uno en un lugar del mundo, ambos vistos a traves de la camara de su ordenador. Tan sencillo como a la vez, complicado.

'Language lessons' es una pelicula encantadora y tierna que ademas sobrevive a su propio planteamiento, un aparente artificio que progresivamente va volviendose invisible ante nuestra consciencia. Es, probablemente, lo mejor que podemos decir de una pelicula asi: Que nos incita a olvidar como esta hecha para centrarnos, o mas bien, para dejarnos llevar y embaucar por una historia bien concebida, bien planteada y bien expuesta.

Una historia sobre personas. Una historia convertida, por las circunstancias, en un ensayo de las relaciones a distancia en tiempos de pandemia y en la era de Zoom que aunque parecer, no es una historia de amor romantico. Se trata de una historia de amor platonico sobre como la tecnologia puede conectarnos con personas de cualquier parte del mundo. De como el lenguaje internacional no es el ingles, sino la necesidad de que alguien nos comprenda.

De tener a alguien cerca aunque todo el mundo pueda estar lejos. O muy lejos.

'Language lessons' es una no tan pequeña delicia que destaca por su presencia natural y espontanea, asi como por una sensibilidad entre lo comico y lo dramatico que arma una pelicula ligera y a la vez genuina. Una pelicula que no parece nada del otro mundo, pero que se las ingenia para capturar tu simpatia de la misma manera que ese conocido que no sabiamos que era el amigo que necesitabamos en ese preciso momento.


Por Juan Pairet
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Language Lessons' - 10.000 km (o más)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207