¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Libertad', la ópera prima de Clara Roquet

01 de Julio de 2021 18:10:02 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon presenta el trailer y cartel internacionales de 'Cerco a la libertad', opera prima de Clara Roquet, coguionista de '10.000 km' de Carlos Marques-Marcet o de 'Petra', de Jaime Rosales.

La pelicula esta protagonizada por Maria Morera y Nicolle Garcia en los papeles de Nora y Libertad, con Nora Navas, Vicky Peña, Maria Rodriguez Soto, Carol Hurtado, David Selvas, Oscar Muñoz, Sergi Torrecilla y Mathilde Legrand completando su reparto principal.

La pelicula, cuya premiere mundial se producira la semana que viene en la 60ª edicion de la Semaine de la Critique, en el marco del Festival de Cannes, es una produccion de Lastor Media, Avalon PC y la belga Bulletproof Cupid que cuenta con el apoyo de MEDIA, ICAA, ICEC, Eurimages, TVE, TV3, Movistar+ y Catalan Films.

Las ventas internacionales de 'Cerco a la libertad' corren a cargo de Playtime y en España se estrenara en cines el proximo 19 de noviembre de la mano de Avalon D.A.

Por ultimo os dejamos con su sinopsis oficial, asi como a continuacion el trailer y cartel internacionales.

Despues de mucho tiempo sin coincidir en su casa de verano, la familia Vidal pasa las ultimas vacaciones con la abuela Angela, que sufre Alzheimer avanzado. Por primera vez en su vida, Nora (14), siente que no encuentra su lugar: los juegos de niños le parecen ridiculos y las conversaciones de los adultos todavia le van grandes. Pero todo cambia con la llegada de Libertad (15), la hija de Rosana, la mujer colombiana que cuida a Angela.

Rebelde y magnetica, Libertad se convierte en la puerta de entrada a un verano distinto para Nora y las dos niñas rapidamente forjan una amistad intensa y desigual. Juntas salen de la burbuja de proteccion y confort que supone la casa familiar y descubren un mundo nuevo en el que Nora se siente mas libre que nunca.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Libertad', la ópera prima de Clara Roquet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227