¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Villaviciosa de al lado

una película de Nacho G. Velilla

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisQuien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la loteria que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que hariamos si nos convirtiesemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de padel... o, simplemente, la satisfaccion de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.
Pero... ¿que pasaria si se cumpliese ese sueño? ¿Que pasaria si te tocase la loteria, encontrases la solucion a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriria tu aficion a frecuentar a señoritas de moral distraida?
Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la loteria. Pero las cosas no siempre son tan faciles como parecen, y hasta para coger una rosa puedes clavarte una espina. La espina de Villaviciosa es el Club Momentos, un local de alterne, que adquirio el numero premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes.
Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en numeros rojos, pero con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

  •  
   

Comentarios de la película “Villaviciosa de al lado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.84.213



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 23/03/2017 15:59:08

Otra estomagante, chapucera e incalificable pelicula "cultural" que Atresmedia, en parte, financia. Atestada de roles estereotipados representados por un amplio elenco de sus actores y actrices de sus mas mediaticas series y con excesivas actuaciones, desde Leo Harlem hasta Arturo Valls. (Solo falta Pedrerol, ja). Y con el mismo estilo de la bochornosa "Cuerpo de élite" (ver comentario). ¡Viva Atresmedia! .IMPRESENTABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En el mismo barco
la leyenda del gran judo
John q
Asesino
La Última llamada
Un rey supermono
A Stranger Of Mine
Duelo en silver creek
Las cosas sencillas
Operación Luna
máscaras