¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Passengers: Supera a Star Wars Rogue One en la taquilla de cine en España

08 de Enero de 2017 20:05:25 | 684 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Passengers' consigue un gran estreno en los cines españoles. A pesar de no poder superar a 'En busca del valle encantado 8: la gran helada', la cinta de animacion del momento, si que consigue dejar atras a 'Star Wars Rogue One', que ahora pasa al tercer lugar del ranking de taquilla. La taquilla de cine en España sigue dominada por la pelicula de animacion 'En busca del valle encantado 8: la gran helada' con 2,3 millones de Euros. Un gran dato que suma a su total que ya asciende a 8,4 millones de Euros.

La pelicula 'Passengers' se queda en el segundo puesto del top con 1,4 millones de Euros en el ultimo fin de semana en los cines de España. Un gran estreno para la produccion protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

'Star Wars Rogue One' se ubica ahora en el tercer puesto del top con 937.000 Euros y un total en España de 12,17 millones de Euros.

'Assassins creed' baja hasta el cuarto lugar del top taquillero en España con 659.000 Euros y un total de 4,5 millones de Euros desde su estreno en nuestras pantallas, hace dos semanas.

'Belleza oculta' tambien pierde un puesto desde la semana pasada en España. Con 384.000 Euros de parcial y un total de 2,1 millones de Euros de acumulado.

'Villaviciosa de al lado' se queda en el sexto lugar del ranking taquillero en España con 373.000 Euros y 8,5 millones de Euros de acumulado desde su estreno en el pais.

'Vaiana' se situa en el septimo puesto con 334.000 Euros de parcial y un total de 8,7 millones de Euros desde su estreno en España, hace ya cinco semanas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Passengers: Supera a Star Wars Rogue One en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208