¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mayor aventura es ser parte del equipo. Tráiler y cartel de 'Los futbolísimos'

20 de Marzo de 2018 12:10:03 | 921 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Los futbolísimos', una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que, por salvar a su equipo de futbol, se meteran en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad seran puestos a prueba.

Dirigida por Miguel Angel Lamata ('Nuestros amantes', 'Tensión sexual no resuelta', 'Isi/disi: alto voltaje', 'Una de zombis') y producida por Los Futbolisimos AIE, Atresmedia Cine, Chester Media Producciones y Wandermoon, la pelicula cuenta con la colaboracion de Atresmedia, Movistar+ y Nickelodeon.

Roberto Santiago, Pablo Fernandez y el propio Miguel Angel Lamata firman el guion a partir de la primera novela de la famosa coleccion de libros del mismo nombre, 'El misterio de los arbitros dormidos', escrita por el mencionado Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo.

La pandilla de 'Los futbolísimos' formada por Pakete, Helena (con hache), Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo la encarnan los jovencisimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodriguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

Por su parte Joaquin Reyes (Muchachada Nui, La hora chanante), Carmen Ruiz (Con el culo al aire), Antonio Pagudo ('Villaviciosa de al lado'), Norma Ruiz ('Tensión sexual no resuelta'); Jorge Uson ('Incierta gloria') y Toni Acosta ('Mi gran noche') son los actores que dan vida al conjunto de personajes adultos de la pelicula.

Su estreno, el proximo mes de agosto (en un fin de semana por concretar).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mayor aventura es ser parte del equipo. Tráiler y cartel de 'Los futbolísimos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199