¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: También arrasa en la taquilla de cine en España dentro de su estreno

23 de Diciembre de 2016 12:05:27 | 690 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' esta en los cines de todo el mundo con unos estupendos datos de ingresos de taquilla. Ahora ademas se confirma tambien su excelente resultado en España. Donde arraso en el primer fin de semana de vida en las carteleras. La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One' consigue superar los 4,5 millones de Euros en su debut en España. Un estupendo resultado para la cinta protagonizada por Felicity Jones.

La pelicula de animacion de Disney 'Vaiana' se queda en el segundo puesto dentro del ranking de taquilla en España con 971.000 Euros de parcial semanal y un total acumulado desde su estreno, hace tres semanas, de 6,4 millones de Euros.

La comedia 'Villaviciosa de al lado' se situa ahora en el tercer lugar del top. Con 877.000 Euros y un total acumulado de 6,3 millones de Euros desde su estreno en España.

'Animales fantasticos y donde encontrarlos' baja hasta la cuarta posicion con 377.000 Euros. Asi como con un total de mas de 12,2 millones de Euros.

'Hacksaw ridge' se queda en el quinto puesto con 302.000 Euros y un total de 1,2 millones de Euros desde su puesta de largo en las pantallas españolas.

'Aliados' se mantiene en el sexto puesto del ranking de taquilla en España. Con 230.000 Euros. Y un total de 4,1 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: También arrasa en la taquilla de cine en España dentro de su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19