¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Regreso al pasado. Tráiler y cartel de 'Mañana es hoy'

21 de Noviembre de 2022 21:10:05 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presentado el trailer y el cartel oficiales de 'Mañana es hoy', pelicula original dirigida por Nacho G. Velilla que deja entrever la comica y a la vez tragica situacion en la que se va a encontrar la familia protagonista de este viaje en el tiempo. Y es que el mundo cambia demasiado deprisa en esta comedia con tintes de ciencia ficcion protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutierrez que se estrenara el 2 de diciembre en exclusiva a Prime Video en mas de 240 paises y territorios.

Carla Diaz, Asier Ricarte, Silvia Abril, Pepon Nieto, Gabriel Guevara, Antonia San Juan, Aixa Villagran, Antonio Pagudo y Mina El Hammani completan el reparto de esta pelicula que nos situa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucia, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta electrica sorprende al resto de la familia a bordo de un pedalo y cuando consiguen volver a la costa descubren... ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y musica trap.

¿Conseguiran volver a los placidos noventa?

'Mañana es hoy' es la nueva pelicula de Nacho G. Velilla, director y guionista de grandes exitos como 'Que se mueran los feos', 'Perdiendo el norte' y 'Villaviciosa de al lado', que combina con sus proyectos internacionales donde destaca el exito alcanzado en las taquillas de Estados Unidos y Mexico con 'No manches Frida' y su secuela, 'No manches Frida 2'.

'Mañana es hoy' es una produccion de Felicitas Media para Prime Video que cuenta con un guion escrito por el propio Nacho G. Velilla junto a Oriol Capel y David Sanchez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Regreso al pasado. Tráiler y cartel de 'Mañana es hoy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229