¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Pierde el liderato de la taquilla de cine en España por Canta

30 de Diciembre de 2016 22:05:23 | 675 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La animacion y las canciones pegadizas de 'En busca del valle encantado 8: la gran helada' consigue desbancar a 'Star Wars Rogue One' del primer puesto del ranking de taquilla en España. Siendo uno de los primeros mercados en los que la produccion de la saga Star Wars cede su liderato, tras unicamente dos semanas de vida en nuestros cines. La animacion infantil de 'En busca del valle encantado 8: la gran helada' consigue cautivar al publico infantil y se lleva el primer puesto del ranking taquillero en España durante el ultimo fin de semana. Con 1,9 millones de Euros de parcial.

'Star Wars Rogue One' se queda ahora en el segundo puesto con 1,6 millones de Euros y un total en dos semanas de mas de 8,7 millones de Euros.

Otro de los estrenos de la semana, 'Assassins creed', pincha levemente en su debut en nuestro pais y se queda en el tercer puesto con 1,6 millones de Euros.

'Belleza oculta' sigue adelante con la estela de estrenos y se queda en el cuarto puesto con 618.000 Euros.

Seguida de la comedia 'Villaviciosa de al lado' con 473.000 Euros de parcial y un total acumulado de 7,1 millones de Euros.

La animacion de 'Vaiana' pierde cuatro puestos desde la semana pasada con 287.000 Euros y un total de 7,4 millones de Euros de acumulado en los cines españoles en cuatro semanas de proyeccion.

La fantasia de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' se queda ahora en el septimo puesto con 194.000 Euros durante el ultimo fin de semana. Y con un total de 12,6 millones de Euros de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Pierde el liderato de la taquilla de cine en España por Canta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197