¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video desvela sus próximas producciones originales españolas

12 de Enero de 2022 15:10:02 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado las peliculas Mañana es hoy y Awareness, las series Reina Roja y Los Farad, y ha desvelado los primeros avances de Sin Huellas y Un asunto privado, que se estrenaran en exclusiva en el servicio en 2022.

Prime Video ha presentado hoy algunas de las proximas producciones españolas Amazon Original que se estrenaran proximamente en el servicio, consolidando su firme apuesta por la ficcion española y presentando el mejor talento español a una audiencia global de mas de 200 millones de miembros Prime.

Durante la rueda de prensa, presentada por el periodista Juan Sanguino, Prime Video anuncio las nuevas peliculas Amazon Original Awareness, film de accion de ciencia ficcion producida por Juan Sola y Mark Albela y dirigida por Daniel Benmayor, y Mañana es hoy, comedia dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Javier Gutierrez, Carmen Machi y Silvia Abril. Ademas, tambien se presentaron dos nuevas series de ficcion Amazon Original: la adaptacion de la exitosa trilogia de Juan Gomez-Jurado, Reina Roja, y Los Farad, creada y dirigida por Mariano Barroso y basada en hechos reales sobre la historia de un traficante de armas en la Marbella de los años 80.

La rueda de prensa conto con la presencia de algunos de los protagonistas y creativos de los proyectos desvelados, como los actores y actrices Javier Gutierrez, Carolina Yuste, Camila Sodi y Aura Garrido; los directores y guionistas Mariano Barroso, Alejandro Hernandez, Daniel Benmayor y Nacho G. Velilla; y los creadores y showrunners Carlos de Pando, Sara Antuña, Juan Gomez-Jurado, Amaya Muruzabal, Juan Sola, Mark Albela y Teresa Fernandez-Valdes.

“En Prime Video estamos en busqueda constante de contenidos de alta calidad que resuenen con nuestra audiencia europea, pero que tambien puedan tener un impacto global”, afirmo Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. “Esto significa trabajar con los mejores creativos españoles para descubrir esas historias, como lo hemos visto en las producciones españolas que hemos presentado hoy y en muchas otras que hemos estrenado globalmente con gran exito”.

“Creemos que estas nuevas apuestas originales de ficcion realmente van a marcar la diferencia, son unos proyectos que esperamos que tengan una acogida increible por parte de nuestra audiencia”, continuo Koro Castellano, Directora de Prime Video en España. “Prime Video es mas que un servicio de streaming, somos un hub de entretenimiento. Ademas de trabajar diariamente en nuestras producciones originales y exclusivas y en el amplisimo catalogo de contenidos, tenemos otros servicios complementarios como los canales, o la posibilidad de alquilar o comprar peliculas y series, para ofrecer a nuestra audiencia todo tipo de contenidos”.

“Hemos presentado cuatro titulos nuevos, en los que llevamos mucho tiempo trabajando y que estamos seguros de que van a sorprender y a gustar, y donde realmente se va a poner en valor nuestro compromiso con la calidad de produccion y el talento”, añadio Maria Jose Rodriguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios. “No estamos en el juego del volumen, lo decimos siempre, nuestra ambicion es hacer grandes producciones que marquen la diferencia”.


MAÑANA ES HOY

Mañana es hoy es una comedia de ciencia ficcion dirigida por Nacho G. Velilla (Villaviciosa de al lado), producida por Felicitas, y protagonizada por los reconocidos interpretes Carmen Machi, Javier Gutierrez junto a Silvia Abril, Asier Ricarte, Carla Diaz, Antonia San Juan, Pepon Nieto y Marta Fernandez Muro. Mañana es hoy supone una apuesta completa por el cine español; una historia diversa, para todos los publicos y variedad de generos con el mejor talento delante y detras de las camaras y el mas alto valor de produccion, que se estrenara en exclusiva en Prime Video en 2022. Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucia, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta electrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedalo y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y musica trap. ¿Conseguiran volver a los placidos noventa?


AWARENESS

Pelicula Amazon Original de ciencia ficcion y accion dirigida a un publico adolescente. La produccion correra a cargo del equipo de Federation Spain, liderado por Juan Sola y Mark Albela. En Awareness la audiencia conocera a Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demas. Tras perder el control sobre sus poderes en publico, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendra que decidir en que lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar. Awareness es un coctel de accion, thriller y drama adolescente. Una formula divertida, fresca y una historia que promete enganchar a los espectadores de Prime Video.


REINA ROJA

Ademas del acuerdo exclusivo para el desarrollo de contenido audiovisual original en español con uno de los maximos exponentes del genero thriller a nivel internacional, el autor Juan Gomez-Jurado, Amazon Studios ha anunciado la adaptacion a serie de la exitosa trilogia Roja Roja, el libro mas vendido en España por tercer año consecutivo. Juan Gomez-Jurado y Amaya Muruzabal, autor de Reina Roja y showrunner, seran los encargados de la adaptacion televisiva de la fascinante historia de Antonia Scott, una mujer muy especial que tiene un don que es al mismo tiempo una maldicion: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero tambien lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacio de Lavapies, del que no piensa volver a salir. Reina Roja es una serie producida por Dopamine y Focus.


LOS FARAD

Serie Amazon Original de 8 episodios inspirada en hechos reales, con tintes de accion y thriller que introducira a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrandose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolitica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el mas inesperado de los oficios: el trafico de armas. La serie esta creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernandez, donde Barroso estara a cargo de la direccion y Hernandez del guion. Los Farad esta producida por Fernando Bovaira para MOD y Anxo Rodriguez para Espotlight, el reparto de esta ambiciosa serie sera anunciado proximamente.


SIN HUELLAS

Carolina Yuste y Camila Sodi protagonizan Sin Huellas, serie de 8 episodios producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutierrez (El vecino) como productor ejecutivo, Carlos de Pando (El Ministerio del tiempo) y Sara Antuña (La victima numero 8) como showrunners y como creadores junto a Gabi Ochoa (El amor no es lo que era) y Hector Beltran (El Acabose). Este paella western rodado entre Alicante y Barcelona esta dirigida por Paco Caballero (El vecino), Gemma Ferrate (Todos los caminos de dios), Samantha Lopez Speranza y Koldo Serra (La casa de papel). Completan el reparto Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe), Borja Luna (Las chicas del cable), Alex Gadea (Toy Boy), Adrian Grosser (Hache), Adriana Torrebejano (Historias para no dormir), Leonardo Ortizgris (Gueros) y Pastora Vega (Velvet). Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadisimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansion de los Rosello, una de las familias mas poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadaver de una mujer. Horror. Panico. Arroba policia. Despues del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policia las persigue. Y tambien unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver como salen de ese ‘fregao’.


UN ASUNTO PRIVADO

Un asunto privado es una combinacion perfecta entre drama, comedia, romance y accion que se estrenara en exclusiva en Prime Video proximamente. Aura Garrido junto a la productora Teresa Fernandez Valdes tambien han presentado hoy las primeras imagenes. A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policia, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Hector. Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le situan siempre en el punto clave de la investigacion. Juntos lucharan contra todos los obstaculos para lograrlo y ni los prejuicios de genero de la epoca, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impediran que finalmente descubran la verdad. Jean Reno (El profesional (Leon), El gran azul) Angela Molina (La Valla), Alex Garcia (Tiempos de Guerra, Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Pablo Molinero (La peste), Sara Sanz (El secreto de Puente Viejo), Carlos Villarino (Antidisturbios), Toño Casais (Fariña), Nerea Portela (La linea invisible), Adrian Rios (Instinto) o Andres Velencoso (Velvet Coleccion, Edha), entre otros, acompañaran a Garrido en esta trepidante y divertida serie que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la epoca para seguir sus sueños. Un asunto privado es una produccion de Bambu Producciones, formada por 8 episodios creada por Teresa Fernandez-Valdes, Ramon Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos y Maria Ripoll.


Estas producciones Amazon Original se uniran proximamente a las miles de series y peliculas disponibles en el catalogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, El corazon de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos y El desafio: ETA, El Cid, LOL: Si te ries pierdes, G.E.O: Mas alla del limite, asi como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la critica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, asi como el contenido licenciado. Los miembros Prime podran ver las nuevas producciones Amazon Original con la aplicacion de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos moviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a traves de Primevideo.com. En la aplicacion de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos moviles y tablets y verlos sin conexion en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar mas informacion en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 dias.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video desvela sus próximas producciones originales españolas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32