¿Qué Buscas?
Minutos despues que Laurie Strode (Jamie lee curtis), su hija Karen (Judy greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemandose vivo en el sotano de Laurie, esta ultima es ingresada de urgencias en un hospital con gravisimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.
Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiendose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoniaca criatura.
Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situacion y acabar con el de una vez por todas.