¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del remake de 'Ojos de fuego'

09 de Febrero de 2022 19:10:02 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha revelado el trailer de la adaptacion cinematografica de la clasica novela de Stephen King, 'Ojos de fuego' (Ojos de fuego), thriller que protagonizan Ryan Kiera Armstrong y Zac Efron. Ademas, la pelicula se estrenara simultaneamente en cines y Peacock el viernes 13 de mayo de 2022.

La pelicula narra la historia de una chica con extraordinarios poderes pirotecnicos que lucha para proteger a su familia y a si misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla. 

Andy (Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) llevan mas de una decada huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie (Amenaza nuclear) de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increible don para convertir el fuego en un arma de destruccion masiva.

Andy enseño a Charlie como dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez mas dificil de controlar. Despues de que un incidente inesperado revele la ubicacion de la familia, un misterioso operario (Michael greyeyes) sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Junto a Armstrong en el papel principal la pelicula esta protagonizada por Efron como Andy McGee, Lemmon como Vicky McGee, Greyeyes como John Rainbird, John Beasley, Kurtwood Smith, y la nominada al Emmy Gloria Reuben. Respecto a la direccion corre a cargo de Keith Thomas ('The Vigil') a partir de un guion de Scott Teems ('Halloween kills'). Se trata de una produccion de Universal Pictures, Blumhouse y Weed Road Pictures..

Esta historia ya fue adaptada en 1984 bajo la direccion de Mark L. Lester, suponiendo el tercer trabajo para una jovencisima Drew Barrymore (dos años despues de E.T.). La pelicula, que recaudo 17,1 millones de dolares en taquilla para un presupuesto de 12 millones, tambien conto en su reparto con David Keith, Heather Locklear, Martin Sheen, George C. Scott y Art Carney.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del remake de 'Ojos de fuego'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157