¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La saga llega a su fin. Nuevo tráiler de 'Halloween: El final'

27 de Septiembre de 2022 18:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures, Miramax y Blumhouse presentan un nuevo trailer de 'Halloween: el final', la aparentemente ultima entrega de la saga iniciada por John Carpenter en 1978. Dirigida al igual que las dos entregas anteriores por David Gordon Green, se estrenara en los cines de Estados Unidos y España el proximo 14 de octubre.

Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Kyle Richards, Will Patton, Rohan Campbell y James Jude Courtney como Michael Myers retoman sus papeles de 'Halloween kills', una secuela en la que, 45 años despues, la franquicia de terror mas aclamada de la historia llega a su epico y aterrador final en el que Laurie Strode se debera enfrentar a Myers, en una lucha en la que solo sobrevivira uno de los dos.

Cuatro años despues de los acontecimientos de la anterior entrega, Laurie vive con su nieta Allyson y esta a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, despues de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante decadas, ha decidido por fin dejar atras el miedo y la rabia para dedicarse a vivir.

Pero cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligara a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

[/url]

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La saga llega a su fin. Nuevo tráiler de 'Halloween: El final'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227