¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es la casa lo que está embrujado. Nuevo tráiler de 'Insidious: La puerta roja'

06 de Junio de 2023 14:10:02 | 119 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer y cartel oficiales de 'Insidious: la puerta roja', quinta entrega de la exitosa saga de terror que se estrenara en los cines españoles el 21 de julio, el mismo dia en el que tambien lo haran 'Barbie en el cascanueces' y 'Oppenheimer'.

Esta quinta entrega esta de nuevo protagonizada por la familia Lambert, siendo en esencia una secuela directa de 'Insidious: capítulo 2'.

Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh y un ya universitario Dalton deberan profundizar en El Mas Alla mas que nunca, enfrentandose al oscuro pasado familiar y a un huesped de nuevos horrores terrorificos que acechan tras la puerta roja.

Patrick Wilson, Ty Simpkins y Rose Byrne encabezan el reparto esta en principio ultima entrega tambien dirigida por Wilson, en el que es su debut como realizador cinematografico.

Andrew Astor, Sinclair Daniel, Hiam Abbass y Lin Shaye completan su reparto principal, con Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell como productores y Scott Teems ('Halloween kills', 'Ojos de fuego') como guionista.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es la casa lo que está embrujado. Nuevo tráiler de 'Insidious: La puerta roja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3