¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mandy Moore y Kumail Nanjiani protagonizarán la sexta entrega de 'Insidious'

31 de Mayo de 2023 12:10:03 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mandy Moore y Kumail Nanjiani encabezaran el reparto de 'Thread: An Insidious Tale', sexta entrega de la franquicia de 'Insidious'. Jeremy Slater, creador de 'The Exorcist' y 'Caballero Luna', sera su guionista y director. Sera el debut como director cinematografico del tambien guionista de 'Los cuatro fantásticos' o 'Animal de compañía'.

Como sugiere su titulo, la pelicula es en realidad un spin-off al igual que ya lo fueron la tercera y la cuarta, y girara en torno al matrimonio formado por Moore y Nanjiani, quienes segun sus sinopsis oficial "solicitaran la ayuda de un hechizo para viajar en el tiempo con la intencion de evitar la muerte de su pequeña hija". Las consecuencias, por supuesto, resultan seran terribles.

La pelicula volvera a contar con el respaldo como productores de Jason Blum, Oren Peli y los creadores de la franquicia, James Wan y Leigh Whannell. 'Thread: An Insidious Tale' es una produccion de Blumhouse Productions, Stage 6 Films, Screen Gems y Atomic Monster que sera distribuida en todo el mundo por Sony Pictures.

Recordemos que esta pendiente el estreno el proximo mes de julio de 'Insidious: la puerta roja', la quinta entrega de la franquicia. De nuevo protagonizada por la familia Lambert, se trata en esencia de una secuela directa de 'Insidious: capítulo 2' ambientada varios años despues de aquella.

Patrick Wilson, Ty Simpkins y Rose Byrne vuelven a encabezar el reparto esta pelicula escrita por Scott Teems ('Halloween kills', 'Ojos de fuego') y tambien dirigida por Wilson, en el que es su debut como realizador cinematografico.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mandy Moore y Kumail Nanjiani protagonizarán la sexta entrega de 'Insidious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114