¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Marzo 2022)

28 de Febrero de 2022 11:10:03 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de marzo tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes ciertamente interesante en lo que a estrenos domesticos se refiere.

Hay que comenzar hablando de una de las candidatas a distintos galardones en la proxima gala de los Oscar, la pelicula basada en el musical original de Broadway de 1957, 'West side story'. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler entre otros, la pelicula recaudo 70 millones de dolares en la taquilla mundial. Siete son sus candidaturas para los Oscar, entre ellas Mejor Pelicula y Mejor Director.

En noviembre pasado llegaba a los cines la esperada nueva entrega de los Cazafantasmas, 'Cazafantasmas: Mas alla', cinta dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Paul Rudd y Finn Wolfhard que obtuvo una recaudacion mundial de casi 200 millones de dolares (3,3 en nuestro pais). La pelicula tuvo muy buen recibimiento por parte del publico superando el 90% en Rotten Tomatoes, siendo la critica algo menos entusiasta con un 63%.

Seguimos con 'Matrix resurrections', cuarta entrega de la exitosa franquicia de ciencia-ficcion cuya recaudacion hasta la llegada de esta pelicula era de 1.600 millones de dolares en la taquilla mundial. Esta nueva entrega dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Yahya Abdul-Mateen II tuvo que conformarse con 156 millones de dolares (3,4 de ellos recaudados en España).

Respecto al genero de terror, este mes podremos disfrutar de 'Halloween kills', nueva entrega de la mitica saga que ha dirigido David Gordon Green y obtuvo una recaudacion de 131,6 millones de dolares en la taquilla mundial. Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Anthony Michael Hall y Kyle Richards protagonizan esta pelicula que cuenta con un flojo 40% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Por lo demas, mas terror con 'Spiral: saw', animacion con 'Los Mitchell contra las maquinas' o accion con 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' seran algunos de los lanzamientos que llegaran este mes a nuestros hogares.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Marzo 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73