¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler final de 'Halloween Kills'!

20 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 353 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer final de la esperada secuela de terror de David Gordon Green, 'Halloween kills', pelicula en la que Jamie Lee Curtis repetira su iconico papel de Laurie Strode, en esta ocasion decidida a dar caza al casi inmortal Michael Myers. La pelicula, que tuvo su estreno mundial en el reciente Festival Internacional de Cine de Venecia, tiene previsto su estreno en Estados Unidos tanto en cines como en Peacock el viernes 15 de octubre, mientras que a España llegara una semana mas tarde y solo en cines.

Dirigida por David Gordon Green, hablamos de una nueva entrega de la saga tras 'La noche de halloween (halloween)' (2018), pelicula que fue todo un exito de critica y tambien de publico recaudando mas de 250 millones de dolares en la taquilla mundial, lo que la convirtio en la pelicula del subgenero del cine de terror "Slasher" mas taquillera de la historia.

Esta continuacion comienza pocos minutos despues que Laurie Strode (Jamie lee curtis), su hija Karen (Judy greer) y su nieta Allyson (Andi matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemandose vivo en el sotano de Laurie. Esta ultima es ingresada de urgencias en un hospital con gravisimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiendose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoniaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers, y deciden formar un grupo de justicieros para intentar controlar la situacion y acabar con el de una vez por todas.

La pelicula cuenta tambien en su reparto con Will Patton como el oficial Frank Hawkins, Thomas Mann y Anthony Michael Hall entre otros. Gordon Green, Danny McBride y Scott Teems son los guionistas de este proyecto basado en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill.

Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block son los productores, con John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann como productores ejecutivos. Recordemos que a esta segunda pelicula le seguira el estreno de una tercera entrega, 'Halloween: el final', rodada al mismo tiempo y que se estrenara un año despues, en octubre de 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler final de 'Halloween Kills'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165