¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PIERCE BROSNAN

Editar o añadir Biografia Pierce Brendan Brosnan, OBE (nacido 16 de mayo de 1953 es un irlandes-americano actor, productor cinematografico y ambientalista. Despues de abandonar la escuela a los 16 años, Brosnan comenzo a capacitar a la ilustracion comercial, pero mas tarde asistio a la escuela de teatro en Londres durante tres años. Despues de una etapa actuando carrera se elevo a la popularidad en la serie de television Remington Steele.

Brosnan retratado el agente secreto James Bond en Goldeneye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro dia. El tambien presto su voz y semejanza a Bond en el videojuego James Bond 007: Todo o Nada. En 1996, formo, junto con Beau St Clair, Los Angeles de produccion basados en gaelico empresa llamada Dreamtime. El estaba casado con Cassandra Harris hasta su muerte, y ahora esta casada con Keely Shaye Smith.

Desde dejando el papel de James Bond, Brosnan ha protagonizado peliculas como Evelyn y Seraphim Falls. El se convirtio en un ciudadano norteamericano en 2004. En sus ultimos años, ha sido conocido por su labor benefica y activismo ambiental. A fecha de hoy, esta trabajando en los proyectos de Mamma Mia!, The Thomas Crown Affair 2, Caitlin y The Big Biazarro.

1,657 1,657 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Pierce Brosnan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.225.8


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PIERCE BROSNAN



Noticias de “Pierce Brosnan ”
Puntuación: 5.85/10 de 61 votos