¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tendremos 'Black Adam 2'... pronto

22 de Octubre de 2022 10:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el reciente estreno en cines de 'Black adam', los productores Hiram Garcia y Beau Flynn han confirmado sus planes para desarrollar una secuela de la cinta de superheroes. Hablando con Comic Book, Garcia y Flynn aseguraron que la secuela de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson llegara mas pronto que tarde.

"No te preocupes", dijo Flynn. "Esta sera rapido... Abriremos el vagon magico, tendremos el guion listo bastante rapido". Por su parte Garcia dijo: "Siempre esperamos que el primer domino sea el mas facil. Lo haremos rapido, eso es seguro". Respecto a posibles pistas de la secuela, Garcia revelo que 'Black Adam 2' implicara un papel mucho mas importante para el Superman de Henry Cavill, con un mas que posible enfrentamiento final entre el Hombre de Acero y el antiheroe:

"Nuestra vision es que lo que realmente queremos establecer es que Superman existe en el mismo mundo que Black Adam. Ambos tipos existen en el mismo universo y eso es importante para nosotros. Es en el universo donde esta nuestra JSA (Sociedad de la Justicia de America) y asi sucesivamente. Pero realmente queriamos que el mundo supiera que estos muchachos se van a cruzar y como lo hacemos, todavia estamos trabajando en ello. No queremos regalar eso. Pero dire que es mucho mas grande de lo que la gente piensa".

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, Black Adam aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, junto a Johnson la cinta esta protagonizada por Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui, Pierce Brosnan, Viola Davis, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tendremos 'Black Adam 2'... pronto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220