¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El enfrentamiento entre Black Adam y Superman tendrá que esperar

26 de Octubre de 2022 08:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como venimos anunciando, Henry Cavill volvera a interpretar a Superman en futuros proyectos del Universo DC. Sin embargo y aunque parece claro que tarde o temprano tendremos el esperado enfrentamiento entre Black Adam vs. Superman, el actor Dwayne Johnson revelo en Twitter que dicho enfrentamiento tendra que esperar.

El actor dijo que un enfrentamiento entre Black Adam y Superman no es "el siguiente paso", con mas historias que hacer y personajes que establecer antes de llegar a ese punto. "Tenemos muchas mas historias a largo plazo que hacer antes de ese enfrentamiento historico de DCEU y mas personajes nuevos para establecer", dijo Johnson en el tweet.

Un comentario que tal vez pueda decepcionar a muchos fans, pues hablamos de un enfrentamiento entre dos de los personajes mas importantes en la historia de DC. De cualquier forma, el propio actor reconocio durante la Comic-Con de San Diego de este verano que su batalla con Superman es uno de los objetivos que tiene para el futuro, y que fue una de las razones por las que se unio a DC como Black Adam.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, Black Adam aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo o la magia.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, junto a Johnson esta primera pelicula de 'Black adam' esta protagonizada por Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui, Pierce Brosnan, Viola Davis, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu.

 

As always, great chopping up the #Superman vs #BlackAdam with my guy @BrandonDavisBD.
That’s definitely not the next step.
We have a lot more long term storytelling to do before that historic DCEU showdown and more new characters to establish.
Enjoy the movie #BlackAdam!! https://t.co/9bllcyqSYz

— Dwayne Johnson (@TheRock) October 22, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El enfrentamiento entre Black Adam y Superman tendrá que esperar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157