¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carteles para 'Black Adam'. El miércoles el tráiler

05 de Junio de 2022 10:10:04 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A tan solo unos dias para el estreno mundial del primer trailer de 'Black adam' el proximo 8 de junio, Dwayne Johnson ha compartido a traves de sus redes sociales varios carteles de esta pelicula de Warner Bros. en los que vemos a la Sociedad de la Justicia de America de DC, con Black Adam, Hombre Halcon, Doctor Destino, Cyclone y Atom Smasher. Ademas, en uno de los carteles vemos en plena pelea a Black Adam y Hombre Halcon.

Junto a Johnson la pelicula esta protagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Destino, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hombre Halcon. Ademas, el reparto tambien incluye a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en diferentes papeles no revelados.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black adam' esta dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula supone la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes ya trabajaron juntos en 'Jungle cruise'.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

La pelicula esta producida por Dwayne Johnson y Beau Flynn a traves de FlynnPictureCo, junto con Dany e Hiram Garcia a traves de Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisa el proyecto para FlynnPictureCo. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han firmado la ultima version a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Con un estreno previsto inicialmente para diciembre de 2021 y mas tarde para el 29 de julio de 2022, la pelicula llegara finalmente a los cines de España y Estados Unidos el 21 de octubre de 2022.

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carteles para 'Black Adam'. El miércoles el tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183