¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El regreso de John McTiernan veinte años después con 'Taut Ceci Foxtrot'

25 de Septiembre de 2022 14:10:01 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En mayo de 2019 se anuncio que el director John McTiernan estaba preparando su regreso "a la accion" con 'Tau Ceti 4', thriller de accion fantastico que el propio cineasta habia escrito y cuya preproduccion comenzo a principios de 2020.

Tras dejar atras sus problemas legales y despues de varios años intentando sacar adelante todo tipo de proyectos parecia que este iba a ser, por fin, el regreso del responsable de clasicos modernos como 'Depredador', 'La caza del octubre rojo', 'La jungla de cristal', 'Jungla de cristal 3: La venganza', 'El Último gran héroe', 'El secreto de thomas crown' o 'El guerrero número 13'.

Pero entonces llego la pandemia y el proyecto, como tantos otros, se fue a pique. O eso parecia. La periodista francesa Sandra Benedetti ha informado ahora a traves de su cuenta de Twitter que McTiernan ha conseguido poco a poco volver a levantar el proyecto, el cual ha sido rebautizado como 'Taut Ceci Foxtrot' (para que no parezca que se trata de una cuarta parte de algo).

Segun la mencionada periodista, dos años y pico despues el realizador norteamericano esta preparandose para rodar la pelicula en los proximos meses en localizaciones europeas, es posible que en Francia. Para ello cuenta con el respaldo de Uma Thurman, quien lleva asociada al proyecto desde 2019, y Laurence Fishburne como dos de sus principales protagonistas.

Descrita por el propio McTiernan como "'Por un puñado de dólares'... en otro planeta", la esperemos que futura pelicula se ambienta en un planeta devastado por la guerra cercano a la estrella Tau Ceti. Hasta alli viajan tres extraños fuertemente armados que, sin que nadie sepa por que, comenzaran a matar uno a uno a los diversos oligarcas y matones militares que atemorizan a los pobres habitantes del lugar.

Mencionar que en caso de concretarse, al fin, se tratara de la segunda pelicula escrita por McTiernan despues de 'Nómadas', produccion de 1986 protagonizada por Pierce Brosnan con la que debuto como director. 'Basic', estrenada en 2003, continua siendo a dia de hoy la ultima pelicula del cineasta de 71 años.

Por ultimo os dejamos con una primera imagen conceptual del filme, cortesia de la mencionada Sandra Benedetti.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El regreso de John McTiernan veinte años después con 'Taut Ceci Foxtrot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.44.223