¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Unos suegros muy ladrones. Tráiler de la comedia 'The Out-Laws'

06 de Junio de 2023 08:10:01 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de la futura comedia de accion, 'The Out-Laws'. Con un estreno previsto en la plataforma para el proximo 7 de julio, la cinta esta protagonizada por Adam Devine como un gerente de un banco que descubre que sus futuros suegros son unos notorios ladrones.

Tyler Spindel ('El padre del año') dirige el film a partir de un guion de Evan Turner y Ben Zazove. Respecto al elenco, acompañando a Devine estan Nina Dobrev, Michael Rooker, Poorna Jagannathan, Julie Hagerty, Richard Kind, Lil Rel Howery, Blake Anderson, Lauren Lapkus, Laci Mosley, Ellen Barkin y Pierce Brosnan entre otros.

Owen Browning (Devine) es un gerente de banco heterosexual a punto de casarse con el amor de su vida, Parker (Dobrev). Cuando su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits durante la semana de su boda, el cree que sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad, son los infames forajidos.

'The Out-Laws' cuenta con la produccion ejecutiva de Barry Bernardi, Isaac Horne, Brendan O'Brien y Ben Ormand, con DeVine y Adam Sandler como productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Unos suegros muy ladrones. Tráiler de la comedia 'The Out-Laws'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.59