¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La próxima de James Bond será una reinvención de la saga y el personaje que tardará varios años en llegar

29 de Junio de 2022 16:10:03 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Barbara Broccoli, productora junto a su hermano Michael G. Wilson de la franquicia de James Bond, ha revelado a Deadline que pasaran "al menos dos años" antes de que empiece a rodar la proxima pelicula de 007. A su vez, ha asegurado que a pesar de todo lo que se ha podido leer en los ultimos meses, la tarea de encontrar al actor que sustituya a Daniel Craig no ha comenzado todavia "porque se trata de una nueva reinvencion de Bond".

"No hay nadie en la carrera por el papel", comenta Broccoli al citado medio. "Estamos resolviendo hacia donde queremos ir con el, todavia lo estamos hablando. No hay un guion y no podemos presentar nada hasta que decidamos como vamos a enfocar la proxima pelicula porque, en realidad, es una reinvencion del personaje y la franquicia".

"Estamos reinventando quien es y eso lleva tiempo. Yo diria que faltan al menos dos años para el rodaje", concluye Broccoli, quien ha producido todos los filmes de James Bond desde 1987, cuando "debuto" en la franquicia con '007 - alta tensión', la primera de las dos peliculas en las que Timothy Dalton dio vida al personaje.

Posteriormente Pierce Brosnan (en 1995) y Daniel Craig (en 2006) fueron los elegidos para interpretar el papel en cuatro y cinco peliculas, respectivamente, siendo que ahora Barbara Broccoli participara por tercera vez en la eleccion del nuevo 007 mientras que para su hermano sera la cuarta, pues lleva trabajando en la franquicia desde '007 - moonraker', en 1979.

Recordemos que todas las peliculas de la franquicia, incluyendo la por ahora ultima entrega, 'Sin tiempo para morir', se encuentran disponibles en Prime Video desde el pasado 1 de mayo. A pesar de la compra de MGM por parte de Amazon el pasado mes de marzo, la intencion de sus responsables es la de seguir estrenando cada nueva entrega de la saga en salas de cine de todo el mundo, como hasta ahora.

Lo que no esta claro es de que manera...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La próxima de James Bond será una reinvención de la saga y el personaje que tardará varios años en llegar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85