¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras estimaciones para el estreno de 'Black Adam'

06 de Octubre de 2022 08:10:02 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siendo como es 'Black adam' una de las peliculas mas esperadas del año, parece claro que se convertira tambien en una de las mas exitosas en la carrera de Dwayne Johnson. Segun informan medios como The Hollywood Reporter, Warner Bros. prevee que la cinta de superheroes obtenga una recaudacion de 70 millones de dolares durante su fin de semana de estreno del 21 al 23 de octubre en Estados Unidos.

Algunas estimaciones hablan incluso de que la pelicula podria alcanzar los 80 millones de dolares, cantidad similar a la recaudada por 'Venom' en 2018. Si se confirman estas cifras, la pelicula supondria la apertura en taquilla mas alta para la carrera de Johnson fuera de su participacion en la franquicia de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'.

Segun su sinopsis oficial: Casi 5.000 años despues de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera unica de hacer justicia en el mundo moderno.

La pelicula esta dirigida por Jaume Collet-Serra a partir de un guion de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Junto a Johnson la cinta esta protagonizada por Pierce Brosnan como el Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, y Aldis Hodge como Hawkman. Otros miembros del reparto incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer o Uli Latukefu, entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras estimaciones para el estreno de 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59