¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un poder nacido de la ira. Tráiler final de 'Black Adam'

09 de Septiembre de 2022 06:10:01 | 197 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: New Line Cinema y Warner Bros. presentan el trailer final de 'Black adam', el primer largometraje que explora la historia de este superheroe de DC al que interpreta Dwayne Johnson.

Casi 5.000 años despues de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera unica de hacer justicia en el mundo moderno.

Junto a Johnson el reparto de esta nueva pelicula del DCEU se completa con Aldis Hodge como Hombre Halcon, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Adrianna, Marwan Kenzari como Ishmael, Quintessa Swindell como Cyclone, Bodhi Sabongui como Amon, Pierce Brosnan como Doctor Destino y atencion, Viola Davis como Amanda Waller.

El español Jaume Collet-Serra ('Jungle cruise') dirige esta superproduccion a partir de un guion escrito por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Sus productores son Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon como productores ejecutivos.

'Black adam' se estrenara en las salas de cine de nuestro pais el mismo dia que en las de Estados Unidos, el proximo 21 de octubre, de la mano de Warner Bros. Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un poder nacido de la ira. Tráiler final de 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42