¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la nueva adaptación televisiva de 'La vuelta al mundo en ochenta días'

27 de Noviembre de 2021 09:10:01 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

PBS ha lanzado el trailer oficial de la nueva adaptacion televisiva de la clasica novela de Julio Verne, 'La vuelta al mundo en 80 días' (La vuelta al mundo en 80 días), serie de aventuras de epoca protagonizada por David Tennant ('Doctor who') cuyo estreno llegara a la plataforma el 2 de enero de 2022.

Creada y escrita por Ashley Pharaoh, el video (disponible a continuacion) destaca el viaje llevo de aventuras de Phileas Fogg (Tennant), un ingles de clase media alta con una educacion exquisita pero algo ingenuo debido a que nunca ha salido de Londres o de su club. Junto a el sus dos compañeros, Abigail Fix y Jean Passepartout.

Junto a Tennant la serie esta protagonizada por la joven estrella francesa Ibrahim Koma en el papel de Jean Passepartout, un cantante que acepta ejercer como ayudante de camara de Fogg sin saber que cambiara su vida para siempre; Leonie Benesch como Abigail Fix, una joven periodista decidida a dejar su huella en un mundo de hombres y emerger de la larga sombra de su padre britanico; Jason Watkins como el editor del periodico Bernard Fortescue; y Peter Sullivan como el viejo antagonista de Fogg, Nyle Bellamy.

Asi reza la sinopsis oficial de la nueva serie: Despues de una apuesta escandalosa, Fogg y su ayudante de camara, Passepartout, emprenden el legendario viaje de dar la vuelta al mundo en solo 80 dias, acompañados por la aspirante a periodista Abigail Fix, quien aprovecha la oportunidad para informar sobre esta extraordinaria historia.

Sera la segunda adaptacion televisiva en accion real de esta historia clasica tras una primera serie limitada en 1989 protagonizada por Pierce Brosnan y Julia Nickson. Ademas, ha sido llevada a la gran pantalla en varias ocasiones, siendo la version mas reciente la protagonizada por Jackie Chan en 2004.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la nueva adaptación televisiva de 'La vuelta al mundo en ochenta días'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.4.206