¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRIS MESSINA

Editar o añadir Biografia CHRIS MESSINA (Eric powell) marca su reunion con la directora y guionista Nora Ephron en JULIE Y JULIA. Una de sus primeras apariciones en el cine fue una pequeña parte en la comedia romantica de Ephron del año 1998, Tienes un e-mail (You’ve Got Mail).
Messina actualmente puede verse en las pantallas como protagonista junto a John Krasinski y Maya Rudolph en el filme de Sam Mendes, Away We Go, donde su interpretacion le ha valido el aplauso de la critica. El año pasado fue protagonista de la premiada pelicula de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Messina tambien protagoniza varios filmes de inminente estreno incluyendo Monogamy junto a Rashida Jones, Greenberg con Ben Stiller y An Invisible Sign con Jessica Alba.
Messina se gano la atencion del publico general en el año 2005 durante la ultima temporada de la aclamada serie de HBO, A dos metros bajo tierra (A dos metros bajo tierra) en la que fue elegido para actuar junto a Lauren Ambrose. Volvio a ser centro de atencion como Ira en la popular pelicula romantica independiente Ira and Abby, coprotagonizada por Jennifer Westfeldt, y en 2007 ocupo un lugar en la lista de Variety de “Diez actores para tomar en cuenta ”.
Otros de sus filmes incluyen Humboldt County, La boda de mi novia (La boda de mi novia), y Towelhead de Alan Ball.
Messina ha trabajado intensamente en el escenario neoyorquino. Aparecio en Broadway con Al Pacino y Marisa Tomei en la obra de Oscar Wilde, "Salomé"; y protagonizo junto a Frances McDormand bajo la direccion de Stephen Daldry en la produccion de New York Theatre Workshop de “Far Away” de Caryl Churchill. Otros de sus notables trabajos en teatro incluyen “Blur” (Manhattan Theater Club), “Good Thing” (The New Group), "Sed de venganza" de Adam Rapp, “This Thing of Darkness” (Atlantic Theatre Company), y de Frank Pugliese, “Late Night, Early Morning”, que se estreno en el Festival de Teatro de Tribeca y luego gano el premio del Jurado a la mejor obra de teatro en el Festival de Comedia de Aspen de 2005.

1,110 1,110 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris Messina”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS MESSINA



Noticias de “Chris Messina ”
Puntuación: 5.54/10 de 28 votos