¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (09/04/2021) - Otra ronda con Rosamund

09 de Abril de 2021 06:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a los cines hoy, viernes 9 de abril.

Como titulo mas destacado tenemos 'Otra ronda' (BTEAM Pictures), la nueva colaboracion entre el director Thomas Vinterberg y el actor Mads Mikkelsen por la que el primero ha conseguido ser nominado al Oscar a Mejor Director. Respecto al argumento de la pelicula, que es la maxima favorita al Oscar a Mejor Pelicula Internacional, narra como, animados por la teoria que dice que deberiamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, Martin y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicacion etilica a lo largo de su jornada laboral.

Por su parte, otro titulo interesante que se estrena es 'I Care a Lot' (Vertice Cine), comedia negra por la que Rosamund Pike gano el Globo de Oro a Mejor Actriz - Comedia o Musical al interpretar a Marla Grayson, una mujer que no tiene escrupulos a la hora de beneficiarse de los demas. Despues de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva victima: Una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar facilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creian, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'Cuñados' (Filmax), comedia en la que Eduardo y su cuñado Sabonis acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Sera Sabonis quien encuentre la solucion al problema secuestrando a Modesto, cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engaño y dejo tirados.

'Otra ronda'
Genero: Comedia, Drama
Director: Thomas Vinterberg
Guion: Tobias Lindholm, Thomas Vinterberg
Reparto: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Lars Ranthe, Magnus Millang, Susse Wold, Maria Bonnevie, Diem Camille Gbogou, Palmi Gudmundsson, Dorte Højsted, Helene Reingaard Neumann, Martin Greis
Argumento: Existe la teoria de que deberiamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad. Animados por esa teoria, Martin y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicacion etilica a lo largo de su jornada laboral. Si Churchill gano la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quien sabe lo que unos pocos tragos podrian hacer por ellos y sus alumnos?

'Sex tape. algo pasa en la nube'
Genero: Drama, Thriller
Director: Just Philippot
Guion: Jerome Genevray, Franck Victor
Reparto: Suliane Brahim, Nathalie Boyer, Sofian Khammes, Victor Bonnel, Marie Narbonne
Argumento: Para salvar su granja de la quiebra, una madre soltera cria saltamontes comestibles. Desarrolla un extraño vinculo obsesivo con ellos que la llevara a enfrentarse a los campesiones de la region y a sus propios hijos, que ya no la reconocen.

'I Care a Lot'
Genero: Comedia, Crimen, Thriller
Director: J. Blakeson
Guion: J. Blakeson
Reparto: Rosamund Pike, Eiza Gonzalez, Dianne Wiest, Peter Dinklage, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr., Macon Blair, Alicia Witt, Damian Young, Nicholas Logan, Liz Eng, Celeste Oliva, Georgia Lyman, Moira Driscoll, Gary Tanguay, Lizzie Short, Kevin McCormick
Argumento: Marla Grayson (Rosamund pike) no tiene escrupulos a la hora de beneficiarse de los demas. Despues de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza gonzalez) ven a Jennifer Peterson (Dianne wiest) como la nueva victima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar facilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creian, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter dinklage).

'Uno cero uno, el limite de lo imposible'
Genero: Drama
Director: Elena Hazanov
Guion: Alena Alova, Andrey Ivanov
Reparto: Viktoriya Isakova, Christopher Dingli, Filipp Ershov, Artyom Tkachenko, Kirsty Bartolo, Vladimir Yaglych, William Erazo Fernandez, Cheslav Golovinets, Anastasiya Karaulova, Elizaveta Khmelevskaya, Kristian Kiehling, Veronika Kornienko, Olga Lerman, Aleksey Matoshin, Stasya Miloslavskaya, Darya Petrova, Sergey Sosnovskiy, Maksim Sukhanov, Vladislav Vetrov
Argumento: Basada en la biografia de Natalia Molchanova, campeona mundial de buceo libre y apnea en su intento de superar los limites de lo imposible: Alcanzar por primera vez los 101 metros de profundidad en descenso libre.

'Guerra de mentiras'
Genero: Drama, Thriller
Director: Johannes Naber
Guion: Oliver Keidel, Johannes Naber
Reparto: Virginia Kull, Dar Salim, Thorsten Merten, Sebastian Blomberg, Michael Wittenborn, Marcus Calvin
Argumento: Aunque ya ha buscando sin exito armas de destruccion masiva en Irak como miembro de una mision especial de las Naciones Unidas, el experto en armas bioquimicas Arndt Wolf sigue estando obsesionado con la idea de que Saddam Hussein esconde algo. Ninguna de las personas que le rodean muestra el menor interes en esta cuestion, circunstancia que cambia de la noche a la mañana cuando un refugiado politico del gobierno iraqui asegura haber estado involucrado en la creacion de este tipo de armas. El Servicio de Inteligencia Federal aleman convoca a Wolf para que evalue si la informacion del informante, a quien se le ha otorgado el sobrenombre de "Curveball", es o no cierta.

'Cuñados'
Genero: Comedia
Director: Toño Lopez
Guion: Araceli Gonda
Reparto: Xose A. Touriñan, Miguel de Lira, Federico Perez, Eva Fernandez, Iolanda Muiños, Maria Vazquez, Mela Casal
Argumento: Eduardo (Miguel de lira) y su cuñado Sabonis (Xose A. Touriñan) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Sera Sabonis quien encuentre la solucion al problema secuestrando a Modesto (Federico perez rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engaño y dejo tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podran salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar, pero como diria Sabonis, malo sera.

'Al rojo vivo'
Genero: Documental
Director: Jorge Pareja
Guion: Jaime Pineda
Reparto:
Argumento: La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir…pero ¿que pasaria si esa persona, ese golpe del destino o ese paron tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida? Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que esta VIVO y les ha devuelto la vida. Si escuchas Le podras oir y, si miras, Le podras ver, porque, aunque cueste creerlo: Ahi hay vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (09/04/2021) - Otra ronda con Rosamund”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224