¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE EIZA GONZALEZ

Editar o añadir Biografia

Eiza Gonzalez Reyna (Caborca, Sonora, Mexico, 30 de enero de 1990) es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, erase una vez, adaptacion de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena. Gonzalez tambien es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo. Eiza se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la pelicula original.

Primeros años:
Gonzalez es hija de la exmodelo mexicana, Glenda Reyna. Tiene un hermano mayor. Su padre, Carlos, murio en un accidente de moto cuando ella tenia 12 años. Ella cita la muerte de su padre, como una fuerte influencia en su carrera. Ella estudio en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en la Ciudad de Mexico. Gonzalez fue diagnosticada con el Trastorno por deficit de atencion con hiperactividad y recibio tratamiento para ello. A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuacion de Televisa, Centro de Educacion Artistica. Completo dos años de un curso de tres años antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, erase una vez.

Vida personal:
Gonzalez se mudo a Los Ángeles, California a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Eiza Gonzalez”

ÚLTIMAS PELÍCULAS DE EIZA GONZALEZ


  • Baby Driver Baby Driver
    8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos  
    Edgar Wright - Acción, Comedia - 2017
    La historia seguirá a Baby, un chico... 11 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas745 745 Visitas


Puntuación: 0/10 de 0 votos