¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Air' de Ben Affleck y Matt Damon llegará a los cines el 5 de abril de la mano de Warner Bros.

25 de Enero de 2023 15:10:03 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', pelicula de Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures y Artists Equity, en el que es el primer proyecto de la nueva productora de Ben Affleck y Matt Damon, se estrenara en los de cines de todo el mundo el proximo 5 de abril antes de su lanzamiento en Prime Video en exclusiva en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

A traves del primer acuerdo de este tipo suscrito por el estudio, Amazon Studios distribuira la pelicula a escala mundial en asociacion con Warner Bros. Pictures, encargada de su distribucion en salas como parte del acuerdo de distribucion firmado con MGM el año pasado.

"Ben, Matt y un reparto estelar han creado una pelicula fantastica que conmovera, inspirara y entretendra a publicos de todo el mundo", declaro Jennifer Salke, Directora de Amazon y MGM Studios. "Gracias a la increible direccion de Ben, la pelicula ofrece una vision nostalgica de un momento que definio la cultura y que se presta a convertirse en un evento cinematografico mundial".

Por su parte Ben Affleck señalo: "Matt y yo estamos deseando que el publico vea 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' y estamos muy orgullosos de que sea el primer lanzamiento de Artists Equity. La pelicula ha sido una experiencia extraordinaria en la que hemos tenido el honor de trabajar con algunos de los mejores actores y equipos de la industria que han aportado pasion, persistencia y creatividad a una tarea colectiva para recrear una historia excepcional y ambiciosa. Aprecio y valoro la fe de Jen Salke en nuestra capacidad para realizar una pelicula de la que estamos muy orgullosos, asi como el increible apoyo que han brindado a la pelicula tanto ella como Sue Kroll. Amazon Studios, Skydance y Mandalay han sido fundamentales para lograrlo y la pelicula no hubiera visto la luz sin ellos. Valoramos todos los pasos que han dado para hacerla realidad y queremos agradecerles su colaboracion. Ha sido la mejor experiencia creativa y personal de nuestras vidas y esperamos tener muchas mas como esta".

'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', dirigida por Ben Affleck, da a conocer la increible y revolucionaria asociacion entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente seccion de baloncesto de Nike que revoluciono el mundo del deporte y la cultura contemporanea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia cuenta la atrevida apuesta que definio la carrera de un equipo poco convencional, la vision implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenomeno del baloncesto que se convertiria en el mas grande de todos los tiempos.

Damon interpreta al inconformista ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro mientras que Affleck encarna a Phil Knight, el cofundador de Nike, con Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan, Gustaf Skarsgård como Horst Dassler y Julius Tennon como James Jordan.

Con un guion escrito por Alex Convery, 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' esta producida por David Ellison, Jesse Sisgold, Jon Weinbach, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber, Jason Michael Berman y los mencionados Ben Affleck y Matt Damon, con Dana Goldberg, Don Granger, Kevin Halloran, Michael Joe, Drew Vinton, John Graham, Peter E. Strauss y Jordan Moldo como productores ejecutivos.

'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' se estrenara en los cines españoles el 5 de abril de 2023, en lo que sera la tercera pelicula de la MGM de Amazon distribuida en cines de nuestro pais por Warner Bros., siendo 'Hasta los huesos: bones and all', estrenada el pasado mes de noviembre, y 'Creed iii', a estrenar el proximo mes de marzo, las dos primeras.


Del director Ben Affleck llega AIR, la historia revolucionaria que cambio la cultura para siempre. Inspirada en hechos reales, AIR se estrena el proximo 5 de abril, solo en cines. pic.twitter.com/77Rk3Abww3

— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) January 25, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Air' de Ben Affleck y Matt Damon llegará a los cines el 5 de abril de la mano de Warner Bros.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37