¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sede Nike, 1984. Tráiler de 'Air', la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

26 de Febrero de 2023 15:10:06 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios, MGM y Skydance presentan el trailer oficial de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', pelicula dirigida por Ben Affleck que se estrenara exclusivamente en cines de todo el mundo el proximo 5 de abril, en lo que respecta a los de España de la mano de Warner Bros. Pictures. Varias semanas y/o meses despues de su paso por salas de cine, la pelicula estara disponible en Prime Video en exclusiva en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' revela la increible y revolucionaria asociacion entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente seccion de baloncesto de Nike que revoluciono el mundo del deporte y la cultura contemporanea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia cuenta la arriesgada apuesta que definio la carrera de un equipo poco convencional, la vision implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y de este fenomeno del baloncesto que se convertiria en el mas grande de todos los tiempos.

Matt Damon encabeza su reparto dando vida al inconformista ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro mientras que Affleck encarna a Phil Knight, el cofundador de Nike, con Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan, Gustaf Skarsgård como Horst Dassler y Julius Tennon como James Jordan.

Con un guion escrito por Alex Convery, 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' es una produccion de Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures y Artists Equity que tiene como productores a David Ellison, Jesse Sisgold, Jon Weinbach, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber, Jason Michael Berman y los mencionados Ben Affleck y Matt Damon, en el que es el primer proyecto de su nueva productora. Por su parte Dana Goldberg, Don Granger, Kevin Halloran, Michael Joe, Drew Vinton, John Graham, Peter E. Strauss y Jordan Moldo actuan como productores ejecutivos.

'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' se estrenara en los cines españoles el proximo 5 de abril, en lo que sera la tercera pelicula de la MGM de Amazon distribuida en cines de nuestro pais por Warner Bros., siendo 'Hasta los huesos: bones and all', estrenada el pasado mes de noviembre, y 'Creed iii', a estrenar el proximo mes de marzo, las dos primeras.

La compañia aun no ha revelado cuanto tiempo tardara la pelicula en estar disponible en Prime Video, si bien ha garantizado al menos una ventana exclusiva para su distribucion en salas de cine de al menos 60 dias.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sede Nike, 1984. Tráiler de 'Air', la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147