¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Bateman, Viola Davis, Chris Tucker, Marlon Wayans y Chris Messina se unen a Ben Affleck y Matt Damon en 'Air Jorda

10 de Junio de 2022 22:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jason Bateman, Viola Davis, Chris Tucker, Marlon Wayans, Chris Messina, Matthew Maher, Tom Papa y Julius Tennon se han unido al reparto del drama deportivo basado en hechos reales que volvera a reunir a Ben Affleck con Matt Damon despues de 'El indomable will hunting', 'Dogma' y la reciente 'El último duelo'.

Producida por Amazon Studios, Mandalay Pictures y la recien creada division deportiva de Skydance, Skydance Sports, la pelicula girara en torno a Sonny Vaccaro, el ejecutivo de Nike encargado de perseguir incansablemente a Michael Jordan hasta que por fin, en 1984, consiguio que firmara un contrato que cambio para siempre la historia de la compañia y del deporte.

La campaña de Nike con Jordan fue sumamente agresiva, creativa y muy valiente para la epoca. El esfuerzo merecio la pena: En los primeros 3 años se vendieron mas de 150 millones de zapatillas Air Jordan en todo el mundo. El resto, lo dicho, es historia.

El filme se centrara en los esfuerzos de Vaccaro y presentara al publico a los padres de Jordan, asi como a los entrenadores, asesores, amigos y demas personas cercanas al que esta considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Y es que la de Jordan sera una figura mitica que planeara continuamente sobre toda la pelicula... pero a la que nunca llegaremos a ver.

Damon interpretara al mencionado Vaccaro mientras que Affleck se pondra en la piel de Phil Knight, cofundador de Nike. Bateman sera Rob Strasser, el jefe de Vaccaro, mientras que Davis hara de la madre de Jordan, Deloris Jordan, y Tucker de Howard White, un ex baloncestista universitario que actuaba como enlace entre Nike y los jugadores de la NBA. Por su parte Wayans interpretara al entrenador George Raveling y Messina dara vida a David Falk, agente original de Jordan.

El propio Affleck sera el director del filme, siendo la primera vez que Damon estara a sus ordenes como actor. A su vez ambos firman un guion que parte de un borrador original de Alex Convery oportunamente titulado 'Air Jordan' que formo parte de la Black List de 2021, y tambien la producen junto a Peter Guber, Jason Michael Berman, Jeff Robinov, Madison Ainley y David Ellison.

Una de las principales fuentes de inspiracion del proyecto sera el documental de ESPN de 2015 'Sole Man', el cual esta centrado en Vaccarro y en su historia. Para obtener los derechos de la vida de Vaccaro y armar el proyecto ha sido imprescindible la colaboracion del presidente de Skydance Sports, Jon Weinbach, y del presidente de Mandalay Pictures, Peter Guber, quienes ya trabajaron juntos en 'El Último baile', la aclamada serie de no ficcion de ESPN que a lo largo de diez episodios recorre la vida, obra y milagros de Michael Jordan.

La futura pelicula, todavia sin titulo definido -aunque 'Air Jordan' suena tentador- y cuyo rodaje comenzara el proximo lunes en la ciudad de Los Angeles, se estrenara en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Bateman, Viola Davis, Chris Tucker, Marlon Wayans y Chris Messina se unen a Ben Affleck y Matt Damon en 'Air Jorda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44