¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (07/02/2020) - La reina Margot

07 de Febrero de 2020 07:10:02 | 791 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comenzamos el mes de febrero con una coincidencia que pocas veces se da, ya que los dos principales lanzamientos estan protagonizados por la misma actriz, la estupenda Margot Robbie. El principal y mas que probable nº1 de taquilla es 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' (Warner Bros.), el esperado spin-off de 'Escuadron Suicida en el que, despues de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroinas (Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Mascara Negra.

Por su parte, a tiempo para los Oscar que se entregan el proximo domingo, y para los que Robbie esta nominada como Mejor Actriz de Reparto, llega 'El escandalo (Polvorilla)' (eOne Films), produccion inspirada en hechos reales que cuenta con otras dos nominaciones a dichos premios, una de ellas la de Mejor Actriz para Charlize Theron que, junto a Robbie y Nicole Kidman protagoniza esta mirada reveladora hacia el mas poderoso y controvertido imperio mediatico de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creo, Roger Ailes.

Por ultimo tambien destacaremos 'Vida oculta' (Hispano Foxfilm), la nueva pelicula escrita y dirigida por Terrence Malick, un drama basado en hechos reales que narra la historia de Franz Jagerstatter, un devoto esposo y padre que se niega a luchar para los nazis en la Segunda Guerra Mundial, incluso cuando la posibilidad de una ejecucion amenace con separarlo de su familia.

Para el proximo fin de semana, tendremos variedad de generos ya que tendremos accion y aventuras con 'Sonic. la película', terror con 'Fantasy island' y comedia y romance con 'Hasta que la boda nos separe'.

'Solo nos queda bailar'
Genero: Drama
Director: Levan Akin
Guion: Levan Akin
Reparto: Levan Gelbakhiani, Bachi Valishvili, Ana Javakishvili, Giorgi Tsereteli, Tamar Bukhnikashvili, Marika Gogichaishvili, Kakha Gogidze, Levan Gabrava, Ana Makharadze, Nino Gabisonia, Mate Khidasheli, Aleko Begalishvili, Nia Gvatua, Lucas Hesling, Ketie Danelia, Giorgi Aladashvili
Argumento: Merab ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli, quien pronto se convierte en su mayor rival y deseo. En este entorno conservador, Merab se ve obligado a liberarse y arriesgarlo todo.

'El escandalo (Polvorilla)'
Genero: Biografia, Drama
Director: Jay Roach
Guion: Charles Randolph
Reparto: Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie, John Lithgow, Alice Eve, Kate McKinnon, Allison Janney, Ashley Greene, Alanna Ubach, Stephen Root, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Connie Britton, Rob Delaney, Mark Moses
Argumento: 'El escandalo (Polvorilla)' es una mirada reveladora hacia el mas poderoso y controvertido imperio mediatico de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creo.

'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)'
Genero: Accion, Aventuras, Ciencia-Ficcion
Director: Cathy Yan
Guion: Christina Hodson
Reparto: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Ewan McGregor, Ella Jay Basco, Chris Messina, Ali Wong, Robert Catrini, Steven Williams, Derek Wilson
Argumento: Despues de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroinas (Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Mascara Negra.

'Vida oculta'
Genero: Belica, Biografia, Drama
Director: Terrence Malick
Guion: Terrence Malick
Reparto: August Diehl, Valerie Pachner, Maria Simon, Bruno Ganz, Karin Neuhauser, Tobias Moretti, Matthias Schoenaerts, Ulrich Matthes
Argumento: Basada en hechos reales, la pelicula esta protagonizada por August Diehl como el austriaco Franz Jagerstatter, un devoto esposo y padre que se niega a luchar para los nazis en la Segunda Guerra Mundial, incluso cuando la posibilidad de una ejecucion amenace con separarlo de su familia.

'Bliss'
Genero: Terror
Director: Joe Begos
Guion: Joe Begos
Reparto: Dora Madison, Tru Collins, Rhys Wakefield, George Wendt
Argumento: La artista Dezzy Donahue atraviesa una crisis creativa interminable. Incapaz de detener su mala racha, Dezzy esta estancada profesionalmente. En un esfuerzo por combatir su suerte, se entrega a las drogas pesadas. Su especie de novio, Clive, esta preocupado, mientras que su amiga Courtney y su enigmatico esposo Ronnie siguen alimentando sus impulsos mas oscuros. Sin embargo, poco a poco la fiesta parece que termina y ahora Dezzy se encuentra sedienta de sangre y sufriendo visiones terrorificas. Al no haber sido nunca una persona con autocontrol, es incapaz de resistir sus nuevos impulsos peligrosos. Malas noticias para todos los que estan en su vida, quienes estan llenos del liquido rojo que...

'Una misión de locos'
Genero: Comedia
Director: Ludovic Colbeau-Justin
Guion: Matthieu Le Naour
Reparto: Dany Boon, Philippe Katerine, Anne Serra, Samuel Jouy, Sophie Verbeeck, Carole Brana
Argumento: Romain es un medico interino que trabaja en un hospital psiquiatrico. Leo (Dany boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado "El Leon". Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Leo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no esta seguro de haber tomado la decision correcta. ¿Es Leo un espia como dice o simplemente esta loco de atar?

'La Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad'
Genero: Animacion, Familiar
Director: Charles E. Bastien
Guion: Steven Sullivan
Reparto:
Argumento: ¡Estamos a punto de que empiece la gran carrera de Bahia Aventura! La Patrulla Canina esta lista para apoyar a el heroe de la carrera, como su equipo de tecnicos y de cambio de neumaticos. Pero cuando el legendario piloto no puede participar en el campeonato, llama a Marshall para que le sustituya.

'Lur y amets'
Genero: Animacion, Aventuras
Director: Joseba Ponce, Imanol Zinkunegi
Guion: Eneko Olasagasti, Carlos Zabala
Reparto:
Argumento: Los padres de Lur y Amets tienen una boda este fin de semana y han dejado a los gemelos en casa de la abuela Andere. Pero, gracias a los poderes de ella y de su gato Baltaxar, no va a ser un fin de semana convencional. Se adentraran en un viaje inolvidable, se trasladaran a diferentes epocas y viviran aventuras a lo largo de nuestra historia. Seran los protagonistas de cada una de las historias y en todas contaran con la ayuda de Andere y Baltaxar. Pero, por desgracia, siempre tendran dos hombres malvados pisandoles los talones.

'Arima'
Genero: Drama
Director: Jaione Camborda
Guion: Jaione Camborda
Reparto: Melania Cruz, Nagore Arias, Rosa Puga Davila, Iria Parada, Tito Asorey, Mabel Rivera
Argumento: La vida de cuatro mujeres y una niña que se ve alterada por la llegada inesperada de dos forasteros. Uno de ellos huye del otro, escondiendose por el pueblo como un ser huidizo, fantasmagorico y de dudosa existencia. El otro, un hombre herido y con un arma, perturbara de diferentes formas el dia a dia de las mujeres, en una frontera entre lo real y lo imaginado, entre la pesadilla y el sueño, entre el miedo y el deseo, en una historia impregnada de misterio.

'Zibila y el poder de las rayas'
Genero: Animacion, Infantil
Director: Isabelle Favez
Guion: Pierre-Luc Granjon, David Bredel
Reparto:
Argumento: Zibila es una joven cebra que es adoptada por una pareja de caballos. En el dia que comienza la escuela, todos sus compañeros la tratan como si fuese diferente y acaban riendose de ella solamente porque tiene rayas. Pero gracias a su amigo Carino, Zibila se siente mejor y se embarca en una gran aventura que la ayudara a recuperar la confianza perdida por culpa de sus compañeros. La historia de Zibila, ademas, esta acompañada de otros tres cortos que celebran la diversidad: 'El fondant de chocolate', 'No tengo miedo del cocodrilo' y 'En las alturas'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (07/02/2020) - La reina Margot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117