¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Call Jane', drama sobre al aborto

16 de agosto de 2022 18:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el trailer oficial de 'Todas somos jane', nuevo drama protagonizado por Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre') y Sigourney Weaver ('Avatar') que tuvo su estreno mundial a principios de año en el Festival de Cine de Sundance. La pelicula tiene previsto su estreno en cines estadounidenses el proximo 28 de octubre.

La cinta se ubica en los años 60 y narra una historia basada en hechos reales. Durante esa epoca, una red clandestina proporcionaba abortos seguros a mujeres que, por distintas razones, no querian tener a sus hijos y no podian abortar legalmente puesto que la ley no se lo permitio hasta 1973, tras el caso Roe contra Wade.

Ambientada en Chicago en 1968, cuando la ciudad y la nacion estan al borde de la agitacion politica, Joy, una ama de casa suburbana, lleva una vida normal con su esposo y su hija. Cuando el embarazo de Joy conduce a una afeccion cardiaca potencialmente mortal, se ve obligada a interrumpir su embarazo para salvar su vida.

Su viaje en busca de una solucion la lleva a Virginia, una visionaria independiente ferozmente comprometida con la salud de la mujer, y a Gwen, una activista que sueña con el dia en que todas las mujeres tengan acceso al aborto, independientemente de su poder adquisitivo. Joy esta tan inspirada por su trabajo que decide unir fuerzas con ellas, poniendo todos los aspectos de su vida en juego.

Phyllis Nagy, conocida principalmente por su guion de la pelicula nominada al Oscar, 'Carol', dirige este largometraje que cuenta con un guion de Hayley Schore y Roshan Sethi. Completan el reparto del film Wunmi Mosaku, Kate Mara, Chris Messina, John Magaro, Cory Michael Smith, Aida Turturro, Bruce MacVittie y Rebecca Henderson.

'Todas somos jane' esta producida por Robbie Brenner, Kevin McKeon, David Wulf, Leal Naim y Thomas R. Burke, con Schore, Sethi, Lee Broda, Erica Kahn y Judy Bart como productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Call Jane', drama sobre al aborto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199