¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Roberts revela el lado oscuro del escándalo Watergate. Tráiler y cartel de 'Gaslit'

16 de Marzo de 2022 19:10:04 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz presenta el trailer y cartel oficiales de 'Gaslit', vision moderna del Watergate que se centra en la historia no contada y los personajes olvidados del escandalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanaticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crimenes y los tragicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa corrupta.

'Gaslit' se centra principalmente en Martha Mitchell, una gran personalidad con una boca aun mas grande. Martha es una celebridad en Arkansas y esposa del leal Fiscal General de Nixon John Mitchell. A pesar de su afiliacion politica, fue la primera persona que hizo sonar publicamente la alarma sobre la implicacion de Nixon en el Watergate, provocando que tanto la Presidencia como su vida personal se fueran al traste.

Como Fiscal General, Mitchell era el asesor de mas confianza de Nixon y su mejor amigo. Temperamental, malhablado e implacable, pero desesperadamente enamorado de su famosa y sincera esposa, se vio obligado a elegir entre Martha y el Presidente.

Julia Roberts y Sean Penn dan vida a Martha y John Mitchell, mientras que Dan Stevens, Betty Gilpin, Shea Whigham, Darby Camp, Allison Tolman, J.C. MacKenzie, Chris Bauer, Hamish Linklater, Chris Messina y Aleksandar Filimonović completan el reparto principal de esta miniserie dirigida por Matt Ross ('Captain fantastic').

Robbie Pickering ('Mr. Robot', 'Search party') es el creador y showrunner de esta produccion de UCP (Universal Content Productions) cuyo primer episodio se estrenara el domingo 24 de abril, en lo que respecta a EE.UU. y Canada de la mano de Starz, en lo que respecta a Europa, Latinoamerica y Japon de la mano de Starzplay. Un nuevo episodio disponible cada semana.

"'Gaslit' es la historia del Watergate que nunca has oido antes. En el centro de la serie se encuentra Martha Mitchell, una inesperada denunciante que es la primera persona que desvelara todo el escandalo y que, finalmente, se convertira en el objeto de una despiadada campaña de desprestigio de la Casa Blanca llevada a cabo, en parte, por su propio y querido marido, el fiscal general John Mitchell. Tambien presentamos a John Dean, un brillante abogado de la administracion arrastrado al encubrimiento y empujado al centro de la escena con su mordaz e inteligente esposa, Mo", comenta Pickering, creador, productor ejecutivo y showrunner de 'Gaslit'.

"El objetivo de este proyecto ha sido siempre aportar una humanidad real a este tema, lo que da lugar a una historia mucho mas rica y mas cercana que los dramas politicos habituales sobre la epoca, centrados en los hombres. Estoy deseando que los espectadores experimenten las extraordinarias interpretaciones de este notable conjunto, encabezado por Julia Roberts, que cobra vida en esta emocionante historia, mas insolita que la ficcion, sobre el matrimonio, el amor, la traicion y, en ultima instancia, la esperanza", concluye.

'Gaslit' esta escrita por Amelia Gray, Alberto Roldan, Anayat Fakhraie, Uzoamaka Maduka, Sofya Levitsky-Weitz y el propio Pickering. Los citados Matt Ross y Robbie Pickering tambien son productores ejecutivos junto a Sam Esmail y Chad Hamilton de Esmail Corp; Julia Roberts, Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill de Red Om Films; Gabriel Roth de Anonymous Content; y Josh Levin de Slate Plus.

Por su parte Leon Nayfakh, creador de Slow Burn, el podcast narrativo producido por Slate Plus en el que la serie se inspira, es el consultor del proyecto mientras que Karen Bailey, Executive Vice President of Original Programming, ha sido la responsable de supervisar el proyecto en nombre de Starz.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julia Roberts revela el lado oscuro del escándalo Watergate. Tráiler y cartel de 'Gaslit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236