¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (30/10/2020) - Pelea de brujas

30 de Octubre de 2020 07:10:02 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cerramos el mes de octubre con un fin de semana marcado por la festividad de Todos los Santos y en el cual se estrenan ocho nuevos titulos, de los que alguno podria intentar disputarle el nº1 a 'Trolls 2 - gira mundial'.

Como estreno mas destacado tenemos 'Las brujas (de Roald Dahl)' (Warner Bros.), nueva adaptacion cinematografica de la novela infantil fantastica de Roald Dahl que dirige Robert Zemeckis y que protagonizan Anne Hathaway, Octavia Spencer, Kristin Chenoweth, Chris Rock, Jahzir Kadeem Bruno, Codie-Lei Eastick y Stanley Tucci. Respecto a su argumento, la pelicula cuenta la conmovedora historia de un pequeño huerfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabolicas, asi que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incognito- para llevar a cabo sus horribles planes.

Por su parte, hablando de brujas y a tiempo para Halloween llega 'Jóvenes y brujas' (Sony), remake de la pelicula de igual titulo de 1996 que ha escrito y dirigido la tambien actriz Zoe Lister-Jones. Protagonizada por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, Michelle Monaghan y David Duchovny su argumento gira en torno a un eclectico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen mas de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes.

Por otro lado, tambien se estrena otro de los titulos del cine español mas esperados de lo que queda de año: 'El chacotero sentimental: la película' (Filmax), la nueva comedia escrita y dirigida por Cesc Gay que cuenta con un reparto encabezado por Javier Camara, Griselda Siciliani, Belen Cuesta y Alberto San Juan y que narra como Julio y Ana hace mas de quince años que estan juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relacion. Una noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva y Laura, una pareja mas joven que ellos, amable y simpatica, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana... ¿o quizas en un estimulo?.

Para el proximo fin de semana tendremos el estreno de 'El verano que vivimos', drama romantico protagonizado por Blanca Suarez y Javier Rey que podria suponer una mas que necesitada inyeccion de alegria para el box office patrio.

'Jóvenes y brujas'
Genero: Drama, Fantasia, Terror
Director: Zoe Lister-Jones
Guion: Zoe Lister-Jones
Reparto: Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, Michelle Monaghan, David Duchovny, Charles Vandervaart, Donald MacLean Jr., Hannah Gordon, Julian Grey, Travis Caverhill, Mike Dara, Devin Cecchetto, Chris Tomassetti, Owen Szabo, James Madge, Victor Chiu
Argumento: Gira en torno a un eclectico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen mas de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes.

'Las brujas (de Roald Dahl)'
Genero: Aventuras, Comedia, Familiar
Director: Robert Zemeckis
Guion: Robert Zemeckis, Kenya Barris, Guillermo del Toro
Reparto: Anne Hathaway, Octavia Spencer, Kristin Chenoweth, Chris Rock, Jahzir Kadeem Bruno, Codie-Lei Eastick, Stanley Tucci
Argumento: La pelicula, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huerfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabolicas, asi que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incognito- para llevar a cabo sus horribles planes.

'El cerro de los dioses'
Genero: Thriller
Director: Daniel M. Caneiro
Guion: Daniel M. Caneiro, Borja Figuerola
Reparto: Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Carmen Muñoz, Mariam Bachir, Will Shephard, Jaime Adalid, Darko Peric, Iñigo Galiano, Christian Caner, Pau Escobar, Alain Hernandez, Lluis Altes
Argumento: Es una reinterpretacion del mito de Fausto en donde Paula y Pedro, una directora de documentales y su productor, investigan a varios personajes famosos, entre los que se encuentran: Itziar Castro, Will Shephard y Pau Escobar, los cuales han sido invitados a 'La Siega', una celebracion en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, en donde se les homenajea por sus carreras dentro del mundo audiovisual.

'Emma'
Genero: Comedia, Drama, Romance
Director: Autumn de Wilde
Guion: Eleanor Catton
Reparto: Anya Taylor-Joy, Gemma Whelan, Josh O'Connor, Bill Nighy, Mia Goth, Callum Turner, Chloe Pirrie, Miranda Hart, Rupert Graves, Johnny Flynn, Tanya Reynolds, Amber Anderson, Jill Buchanan, Kevin Daigneault, Aisling Turner
Argumento: Guapa, inteligente y rica, Emma Woodhouse (Taylor-Joy) es una abeja reina inquieta y sin rivales en su pequeño y tranquilo pueblo. En esta brillante satira de clase social, Emma debe aventurarse a traves de encuentros equivocados y romanticos pasos en falso para encontrar un amor que ha estado ahi todo el tiempo.

'Lúa vermella'
Genero: Documental
Director: Lois Patiño
Guion: Lois Patiño
Reparto:
Argumento: El tiempo parece detenido en un pueblo de la costa de Galicia. Todo el mundo esta paralizado, pero aun podemos escuchar sus voces: Hablan de fantasmas, brujas y monstruos. Tres mujeres aparecen y empiezan a buscar a Rubio, un marinero que ha desaparecido recientemente en el mar.

'El siglo de Galdos'
Genero: Documental
Director: Miguel Angel Calvo Buttini
Guion: Alvaro Lion Depetre
Reparto:
Argumento: El escritor Benito Perez-Galdos nacio en Las Palmas de Gran Canaria y a los 19 años se traslado a Madrid, en donde vivio la mayor parte de su vida hasta que murio el 4 de Enero del 1920. Es decir, en el 2020 se cumple el centenario de su muerte y es el momento idoneo para hacer este documental con estilo cinematografico, nunca un documental al uso, de un extraordinario narrador de la epoca que le toco vivir, el siglo XIX y comienzos del siglo XX. Una de las epocas mas convulsa de España.

'El chacotero sentimental: la película'
Genero: Comedia
Director: Cesc Gay
Guion: Cesc Gay
Reparto: Javier Camara, Belen Cuesta, Alberto San Juan, Griselda Siciliani
Argumento: Julio (Javier Camara) y Ana (Griselda Siciliani) hace mas de quince años que estan juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relacion. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belen Cuesta), una pareja mas joven que ellos, amable y simpatica, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana... ¿o quizas en un estimulo? Los vecinos de arriba les haran una inusual y sorprendente propuesta que convertira la velada en una experiencia excesiva y catartica para los cuatro...

'She Dies Tomorrow'
Genero: Comedia, Drama, Thriller
Director: Amy Seimetz
Guion: Amy Seimetz
Reparto: Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Kentucker Audley, Chris Messina, Katie Aselton, Tunde Adebimpe, Jennifer Kim, Josh Lucas, Olivia Taylor Dudley, Michelle Rodriguez, Adam Wingard
Argumento: Amy piensa que morira al dia siguiente... y es contagioso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (30/10/2020) - Pelea de brujas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200