¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosamund Pike es una puta leona. Tráiler español de 'I Care a Lot'

31 de Marzo de 2021 12:10:02 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer y cartel españoles de 'I Care a Lot', la nueva pelicula de J. Blakeson, director de 'La desaparicion de Alice Creed', 'La quinta ola' o la miniserie 'Gunpowder'.

Blakeson tambien es el guionista de este thriller comico en torno a Marla Grayson, una mujer que no tiene escrupulos a la hora de beneficiarse de los demas. Despues de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva victima: Una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar facilmente.

Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creian, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal...

Rosamund Pike, Dianne Wiest, Eiza Gonzalez, Peter Dinklage, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr. y Macon Blair protagonizan esta produccion que Vertice Cine estrenara en los cines españoles el proximo 9 de abril, una semana antes de que pase a formar parte en exclusiva del catalogo español de Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosamund Pike es una puta leona. Tráiler español de 'I Care a Lot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83