¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No le dejes salir. Tráiler de 'The Boogeyman: El hombre del saco'

05 de Febrero de 2023 09:10:08 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios presenta el trailer de 'The Boogeyman: El hombre del saco', adaptacion del relato corto de Stephen King que en España conocemos como 'El Coco' a cargo de Rob Savage ('Ghost dog: el camino del samurái', 'Dashcam') que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 2 de junio, sin que por el momento sepamos cuando lo hara a los de España.

Protagonizada por Sophie Thatcher ('Yellowjackets'), Chris Messina ('Heridas abiertas') y Vivien Lyra Blair ('A ciegas'), la pelicula narra como la estudiante de secundaria Sadie Harper y su hermana menor Sawyer se estan recuperando de la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que esta lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atras una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus victimas.

Producida por 20th Century Studios, 21 Laps Entertainment y NeoReel, 'The Boogeyman: El hombre del saco' iba a estrenarse directamente en plataformas pero, al igual que hara Warner Bros. con 'Posesión infernal: el despertar', la pelicula se estrenara en cines tras la magnifica acogida que ha tenido en los pases de prueba previos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No le dejes salir. Tráiler de 'The Boogeyman: El hombre del saco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174