¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Dinklage protagonizará el thriller psicológico 'Keith'

16 de Septiembre de 2020 18:10:03 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Searchlight Pictures ha iniciado el desarrollo de un nuevo thriller psicologico titulado 'Keith', el cual contara como protagonista con el actor cuatro veces ganador del Emmy, Peter Dinklage ('Juego de tronos'). Sera una nueva colaboracion entre el actor y el estudio tras la exitosa pelicula de 2017, 'Tres anuncios en las afueras'.

Por el momento no han trascendido detalles de la trama de este proyecto en el que Dinklage tambien ejercera de productor ejecutivo junto a Sacha Gervasi, Jim Garavente, Jessica de Rothschild y Hassan Taher de Portobello Electric. Por su parte Haley Z. Boston ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') escribira el guion, con Dantram Nguyen y Zahra Phillips supervisando en nombre de Searchlight.

Dinklage se gano el reconocimiento mundial por su aclamado papel de Tyrion Lannister en 'Juego de tronos', cuya octava y ultima temporada se emitio el año pasado. Proximamente le veremos en peliculas como 'I Care a Lot', con Rosamund Pike y Chris Messina, la secuela animada 'Los Croods: Una nueva era' o 'Good Bad & Undead', junto a Jason Momoa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Dinklage protagonizará el thriller psicológico 'Keith'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173