¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sophie Thatcher protagonizará la adaptación de la obra de Stephen King, 'The Boogeyman'

01 de Febrero de 2022 21:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Yellowjackets', Sophie Thatcher protagonizara la pelicula de terror 'The boogeyman', futura adaptacion que 20th Century Studios desarrollara de la obra de Stephen King. Segun informa Deadline, Chris Messina ('South park: más grande, más largo, sin cortes') tambien estara en esta pelicula cuya produccion esta previsto de comienzo el proximo mes. El estreno de 'The boogeyman' llegara directamente a Hulu.

Como informamos en noviembre, el guionista y director Rob Savage ('Ghost dog: el camino del samurái') se hara cargo de la direccion de este proyecto que lleva en desarrollo desde 2018, con los guionistas de 'Un lugar tranquilo', Scott Beck y Bryan Woods adjuntos para adaptar la historia corta de King. Mas tarde Mark Heyman ('El cisne negro') fue contratado para revisar el guion.

La pelicula se centrara en un adolescente y su hermano pequeño, quienes se tambalean por la tragica muerte de su madre. Atormentados por una presencia sadica en su casa, ambos luchan para que su afligido padre les preste atencion antes de que sea demasiado tarde.

El cuento fue publicado en 1973 y fue lanzado como parte de la primera compilacion de relatos cortos del autor, "El umbral de la noche" en 1978. Adaptado anteriormente como cortometraje, sera la primera vez que un estudio lleve esta historia a la gran pantalla.

Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment ('Stranger Things') producen el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sophie Thatcher protagonizará la adaptación de la obra de Stephen King, 'The Boogeyman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140