¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregara un thriller de accion explosivo titulado 'Star trek: en la oscuridad'. Cuando la tripulacion del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorifica fuerza imparable que esta dentro de su propia organizacion y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitan Kirk (Chris pine) lidera una caceria en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict cumberbatch), convertido en un arma de destruccion masiva. A medida que nuestros heroes son impulsados hacia una epica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor sera desafiado, las amistades seran destrozadas y habra que hacer sacrificios por la unica familia que le queda a Kirk: Su tripulacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Star Trek: En la oscuridad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

Noticias de la película “Star Trek: En la oscuridad ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 282 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ghadi
anibal
Gangs of new york
Buena suerte, Leo Grande
Lulu forever
Vivir para vivir
Carretera 395
Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos
Múltiple
DIBU 3, LA GRAN AVENTURA
Dibu 2: la venganza de nasty