¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Pegg duda del futuro de 'Star Trek 4'

03 de Marzo de 2020 09:10:05 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace poco mas de una decada, el director J.J. Abrams reiniciaba la saga 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' con un nuevo elenco encabezado por Chris Pine, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y Zachary Quinto entre otros. Sin embargo, la franquicia parece haberse estancado tras el estreno de 'Star trek: más allá' en 2016, una secuela cuyo rendimiento en taquilla estuvo por debajo de lo esperado.

Desde entonces, Quinten Tarantino ha coqueteado abiertamente con la idea de realizar una nueva pelicula de Star Trek, mientras que el pasado mes de noviembre se dijo que Noah Hawley, creador de 'Fargo' y 'Legion', habia firmado para dirigir otra pelicula de la saga que podria involucrar a un elenco completamente nuevo.

En unas declaraciones a GamesRadar, Simon Pegg compartio su escepticismo sobre el futuro de la franquicia: "El hecho es que las peliculas de Star Trek no hacen el dinero que las de Marvel. Ganan quizas 500 millones de dolares como maximo, y segun su propia escala de 200 millones, tienes que hacer tres veces esa cantidad para obtener beneficios. Realmente no aprovecharon el 50 aniversario. Hemos perdido impetu. Creo que perder a Anton [Yelchin] fue un duro golpe para nuestra pequeña familia, y nuestro entusiasmo para realizar otra pelicula se ha visto afectado.".

Si termina sucediendo, 'Star Trek 4' contaria con la produccion del propio Abrams y Lindsey Weber, a traves de Bad Robot Productions. 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' conto con un reinicio en 2009 bajo la direccion de J.J. Abrams. La pelicula recaudo 380 millones de dolares en todo el mundo, algo menos que su secuela, 'Star trek: en la oscuridad' (460 millones) y un poco por encima de la tercera entrega de la saga en 2016, 'Star trek: más allá' (343 millones).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Pegg duda del futuro de 'Star Trek 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156