¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dibu 3, la gran aventura

una película de Raúl Rodríguez Peila

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta nueva aventura nos muestra a un Dibu aburrido en casa y en penitencia por haber sido protagonista de reiteradas travesuras, lo que hace que pase muchas horas frente a su computadora chateando. Y asi, de casualidad, conoce a Martin con quien vivira una increible aventura.
Mientras tanto, desde Marte llega a la Tierra un mensaje; los habitantes de este planeta, hartos de ser utilizados como basurero nuclear nos devuelven en forma de misiles espaciales las toneladas de desperdicios nucleares enviadas desde nuestro planeta. Quedan 18 horas para salvar la Tierra.....
Hay solo una solucion para no ser destruidos, enviar un mensajero a Marte. La unica nave espacial capaz de ser preparada en tan poco tiempo se encuentra en la Argentina. Alli, el Profesor Doxon - un cientifico frustrado - desarrollo tiempo atras un sistema para materializar objetos diseñados por computadora.
Martin, hijo de Doxon, recurre a su amigo Dibu que tan virtual como la nave es piloto ideal para llevar a cabo la mision. Dibu viaja a Marte como mensajero de paz, pero el general a cargo de la operacion esconde un malvado proposito: destruir a los habitantes de ese planeta.
Para sorpresa de todos, Dibu encuentra una comunidad de encantadores marcianos, razonables y pacificos, aunque enojados por la agresion terricola. El abuelo de Dibu y Martin descubren los planes del General y envian a Buji - hermana de Dibu - para salvarlo.

  •  
   

Comentarios de la película “DIBU 3, LA GRAN AVENTURA”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4

Noticias de la película “DIBU 3, LA GRAN AVENTURA ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película DIBU 3, LA GRAN AVENTURA
   
  Puntuación: 6.68/10 de 40 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

chobits
Chicago, año 30
Sin fin
Second best
Operación algeciras
Cálido verano
La fiesta de despedida
Caribe
Pensé que iba a haber fiesta
Cuando te encuentre
Amor + odio