¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Pegg y Mike Myers estarán con Margot Robbie en 'Terminal'

25 de Mayo de 2016 10:10:05 | 854 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los actores Simon Pegg ('Star trek: en la oscuridad') y Mike Myers ('Austin powers: el miembro de oro') se han unido a la nueva pelicula de Highland Film Group, 'Fase terminal', un thriller donde tambien estaran Margot Robbie ('Escuadrón suicida'), Max Irons ('The host') y Dexter Fletcher ('Kick-ass listo para machacar').

La pelicula se centra en dos sicarios (Fletcher y Irons) que se embarcan en una mision suicida por la que un misterioso empresario les pagara una cantidad enorme de dinero. En el camino se encontraran con una mujer muy dinamica llamada Annie (Robbie), que tornara la mision todavia mas dificil de lo que cabia esperar.

Vaughn Stein debutara en la direccion con esta pelicula que tambien ha escrito y cuyo rodaje ya ha comenzado en Hungria. Stein es conocido principalmente por su labor como ayudante de direccion en peliculas como 'Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2', 'Guerra mundial z', 'Los miserables' y 'En el corazón del mar'.

David Barron de BeaglePug co-producira el film junto a Tom Ackerley, Josey McNamara, Sophia Kerr y Margot Robbie bajo su sello de produccion, LuckyChap Entertainment. Film Group presento el proyecto a posibles compradores el pasado Festival de Cine de Berlin en donde sello su futuro.


  •  
  •    

Fase terminal Esta noticia esta relacionada con la película Fase terminal de Larry Elikann, ver la sinopsis de Fase terminal, o el trailer de Fase terminal, o carátulas de Fase terminal, o Imágenes de Fase terminal, , o Críticas de Fase terminal,


Comentarios de la noticia “Simon Pegg y Mike Myers estarán con Margot Robbie en 'Terminal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207


Noticias relacionadas de la película Fase terminal

Margot Robbie en nueva imagen de Terminal...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2018 10:05:32- 515 Lecturas
Terminal: Primer tráiler con Margot Robbie como protagonista...
Noticia creada el 29 de Marzo de 2018 10:05:36- 428 Lecturas
Terminal: Margot Robbie en el primer cartel del esperado thriller...
Noticia creada el 27 de Marzo de 2018 22:05:32- 418 Lecturas