¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tráiler de 'Star Trek Beyond' se estrenará con 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

08 de Diciembre de 2015 20:00:02 | 1249 Lecturas | Via: 20minutos.es

Con J.J. Abrams como vinculo indisoluble, las dos sagas de ciencia ficcion mas populares del cine se hermanan de nuevo. El primer trailer de Star Trek Beyond, la tercera entrega de la nueva trilogia de la franquicia, se estrenara en los cines en los pases de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Segun informa The Hollywood Reporter, Paramount se ha guardado un hueco para promocionar su gran apuesta del verano junto al estreno mas esperado del año, el de Star Wars. El articulo tambien informa que otros de los trailers que podran verse junto a El despertar de la Fuerza seran los de X-Men: Apocalypse, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Independence Day 4, El cazador y la Reina de Hielo, asi como estrenos de la factoria Disney como Capitan America: Civil War y Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo.

Abrams, director de El despertar de la Fuerza, fue el encargado de resucitar tambien la saga de Spock y Kirk y dirigio Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013). Ademas su productora Bad Robot, esta involucrada en la nueva cinta. Abrams no finalizo, tal y como tenia inicialmente planeado la nueva trilogia de Star Trek, que abandono para ponerse al frente del regreso a los cines de Star Wars.

Justin Lin, director de varias entregas de la saga Fast & Furious. tomo el testigo de Abrams en la direccion de una cinta que tiene previsto su estreno en el verano del proximo año y que volvera a estar protagonizada por Chris Pine, que retomara su papel como el Capitan Kirk y Zachary Quinto, que hara lo propio con Spock.

A la pareja de protagonista les acompañara otros rostros conocidos de la nueva era de la franquicia como Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones), John Cho (Sulu) y Deep Roy (Keenser), entre otros. Entre los nuevos fichajes de Star Trek Beyond veremos a Sofia Boutella, Joe Taslim e Idris Elba, que interpretara al nuevo villano.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tráiler de 'Star Trek Beyond' se estrenará con 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177