¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Len Wiseman dirigirá el thriller sobrenatural 'Black Chapter'

23 de Abril de 2014 00:10:02 | 1380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El director de 'Underworld', 'La jungla 4.0' o el remake de 'Desafío total', Len Wiseman, se hara cargo para Skydance Productions del thriller sobrenatural 'Black Chapter', el cual ha escrito Zak Penn ('Los vengadores', 'El increible hulk') a partir de una idea concebida a medias entre el director y el guionista.

Segun informa Variety Wiseman ademas co-producira a traves de su compañia, Sketch Films, esta historia en torno a un agente del FBI que entra a formar parte de un programa militar secreto con el que, basicamente, se pretende desarrollar una serie de capacidades paranormales en los participantes.

"Len y Zak han creado una idea verdaderamente original de ciencia ficcion, la cual reinventa el genero del espionaje enmarcando su trama en el mundo de lo sobrenatural" comenta al respecto David Ellison, el mandamas de Skydance Productions, co-productora junto a Paramount Pictures de titulos como 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', 'Star trek: en la oscuridad', 'Guerra mundial z' o la ya en rodaje 'Terminator: genesis'.



"Este es exactamente el tipo de propuesta original que queremos producir, y estoy encantado de estar en este proyecto con ambos" concluyo Ellison.

Este sera el proximo proyecto de Wiseman toda vez que hace una meses se desentendio del reinicio de la franquicia de 'La momia' que finalmente dirigira Andres Muschietti para Universal Pictures.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Len Wiseman dirigirá el thriller sobrenatural 'Black Chapter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75