¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregara un thriller de accion explosivo titulado 'Star trek: en la oscuridad'. Cuando la tripulacion del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorifica fuerza imparable que esta dentro de su propia organizacion y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitan Kirk (Chris pine) lidera una caceria en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict cumberbatch), convertido en un arma de destruccion masiva. A medida que nuestros heroes son impulsados hacia una epica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor sera desafiado, las amistades seran destrozadas y habra que hacer sacrificios por la unica familia que le queda a Kirk: Su tripulacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Star Trek: En la oscuridad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.14.46

Noticias de la película “Star Trek: En la oscuridad ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 282 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La corona partida
Veronica Mars
Golpe en hawai
Brighton rock
La otra orilla del rio drava
Somos gente honrada
La guerra de charlie wilson
The fighter
Thunderbirds
El monstruo
Revolution