¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

S.J. Clarkson será la primera mujer en dirigir una película de 'Star Trek'

27 de Abril de 2018 10:10:15 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras meses de rumores, Paramount Pictures ha anunciado la contratacion de la directora S.J. Clarkson para hacerse cargo de la cuarta entrega del reinicio cinematografico de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'. Asi lo anuncia Variety, quien confirma que no solo habra una cuarta entrega de la saga, sino que ademas por primera vez una mujer dirigira una pelicula de la franquicia.

El futuro de la franquicia ha estado en entredicho desde que hace dos años se estrenara la ultima pelicula de la saga, 'Star trek: más allá', principalmente por la muerte de dos de sus actores clave como Anton Yelchin y Leonard Nimoy. Ademas, en los ultimos meses se ha hablado mucho de una nueva entrega de Star Trek cuyo concepto esta en manos de Quentin Tarantino, pero el guion esta demasiado verde por lo que Paramount ha confirmado que no se abordara hasta despues de la cuarta pelicula.

La cinta marcara el regreso de Clarkson al panorama cinematografico tras dedicarse en los ultimos diez años a la industria televisiva, con exitosas series como 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', 'Dexter', 'Jessica Jones' o 'Los defensores'. Escrita por J.D. Payne y ('Godzilla vs. kong') y Patrick McKay ('Cruce de caminos'), la secuela seguira a Kirk (nuevamente interpretado por Chris Pine) encontrandose con su padre tras un incidente en un viaje en el tiempo. Esta confirmado que el Dios del Trueno, Chris Hemsworth retomara su papel de George Kirk tras aparecer en la primera pelicula de 2009.

'Star Trek 4' contara con la produccion del propio Abrams y Lindsey Weber, a traves de Bad Robot Productions. 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' conto con un reinicio en 2009 bajo la direccion de J.J. Abrams. La pelicula recaudo 380 millones de dolares en todo el mundo, algo menos que su secuela, 'Star trek: en la oscuridad' (460 millones) y un poco por encima de la tercera entrega de la saga en 2016, 'Star trek: más allá' (343 millones).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “S.J. Clarkson será la primera mujer en dirigir una película de 'Star Trek'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.189.48