¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Trek 4' podría no contar con Chris Pine y Chris Hemsworth

11 de agosto de 2018 10:10:02 | 729 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace un par de años Paramount Pictures revelaba que 'Star Trek 4' seria una aventura en la que el Capitan James T. Kirk (interpretado por Chris Pine) se encontraria con su padre, George Kirk (interpretado por Chris Hemsworth en los minutos iniciales de la primera pelicula de 2009) tras un incidente en un viaje en el tiempo. Sin embargo, la decepcionante taquilla de 'Star trek: más allá' parecio ralentizar el proceso de esta secuela que parece ya ha comenzado a coger forma.

Segun informa The Hollywood Reporter, Paramount habria iniciado a negociar con el elenco que aparecera en la pelicula. La mala noticia es que las conversaciones tanto con Pine como con Hemsworth han fracasado debido a problemas salariales. Ambos actores querrian que el estudio cumpla con los acuerdos previos, mientras que el estudio busca la forma de mantener el presupuesto. Paramount sostiene que no puede pagar los sueldos que ambos actores cobran por sus peliculas de DC y Marvel, a la par que tiene claro que la pelicula no tendra la misma repercusion sin ellos.

El estudio si parece que va por buen camino con los acuerdos con Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho, a quienes esperan cerrar en las proximas semanas. Ademas, tienen claro que seria extraño continuar la saga con otro Capitan Kirk, aunque no imposible. Tambien existe la posibilidad de que Pine y Hemsworth vuelvan a la mesa de negociaciones si las circunstancias cambian.

S.J. Clarkson se convertira en la primera mujer en dirigir las aventuras de la nave Enterprise en los cines, con una fecha de lanzamiento que todavia esta por anunciar. La cinta tambien marcara el debut de Clarkson en el panorama cinematografico tras dedicarse los ultimos quince años a la industria televisiva, con exitosas series como 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', 'Dexter', 'Jessica Jones' o 'Los defensores'.

'Star Trek 4' contara con la produccion del propio Abrams y Lindsey Weber, a traves de Bad Robot Productions. 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' conto con un reinicio en 2009 bajo la direccion de J.J. Abrams. La pelicula recaudo 380 millones de dolares en todo el mundo, algo menos que su secuela, 'Star trek: en la oscuridad' (460 millones) y un poco por encima de la tercera entrega de la saga en 2016, 'Star trek: más allá' (343 millones).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Trek 4' podría no contar con Chris Pine y Chris Hemsworth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.144.110