¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGamer es un thriller de accion situado en un futuro proximo, donde juego y espectaculo estan envueltos en un hibrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnologia del control mental se ha extendido y el corazon de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael c. hall). Su ultima creacion, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasias mas salvajes de cada uno ante un publico global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte.

Kable (Gerard butler) es la superestrella y heroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria.

Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, debera sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnologia de Castle.

  •  
   

Comentarios de la película “Gamer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

Noticias de la película “Gamer ”
   
  Puntuación: 6.10/10 de 182 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

expediente x
Ong bak 3
Alan Partridge: Alpha Papa
Todos queremos algo
Big mama
Ready Player One
El gran duelo
Backyard blockbusters
Pantalones rojos
El hombre invisible
Santos